Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

Desarrollalo vos, es tu punto…el video puede decir lo que se le cante, no va a decir que es un hijo de mil putas, no? Ahora vos repetís algo que ahí se dice: desarrollalo.

Pero si el video lo subiste vos hermano. ¿Que queres que haga? para que lo subiste un video si no sabés de que se trata? me estas trolleando?

Yo no lo había escuchado. Voy por el minuto 35 cuando se pelea con Menem.

No te estoy trolleando, parece que te gustan los títulos que te cierran pero te resistís a desarrollar una idea: yo puse un video donde milei en nombre de lo nuevo reivindica a Cavallo, protagonista de casi 20 años de las políticas que nos trajeron HASTA AcáVos, haciendote eco de lo que ahí dice, decis:

Te diste cuenta que el que estatizó la deuda de las grandes empresas privadas en dólares fue el peronísmo antes de Cavallo no?

Y tambien: También que le cagó el curro a los Kirchner con la 1050 cuando remataban casas de trabajadores.

SON DOS BURRADAS QUE SE CONTRADICEN CON LA HISTORIA…pero son tu punto, asi que desarrollalos, algo que debería ser imposible porque SE CONTRADICEN CON LO QUE PASÓ…pero debés tener tus razones, así que las quiero leer para saber como se llega a esa conclusión…es tu thrread, son tus afirmaciones! Adelante, dibuje…

1 me gusta

La próxima que subas un video dale un contexto, deci “está mintiendo” al menos.

Venís, lo colgás acá de cayetano y que se yo, me lo puse a mirar. Y después te enojas con lo que dice el video. Wtf?

paula-eva-arraigada-activista-trans___bd39F7iQ2_340x340__1

Vos elegis…!!!

6 Me gusta

Picaporte para todes.

2 Me gusta

El traba se parece a la vieja de un amigo.

Me traumatólogo.

1 me gusta

Elegis al traba Hebreito Millonario???

Unite a la libertad …seguilo al león y a Perséfone

4 Me gusta

¿Quien es el bomboncito con la copa de champán? Tiene pinta de histérica.

1 me gusta

La Kumpa del león…

Así que el león tiene su zebra…

(Parece que le lleva unos 10 añitos).

No, es la compañera de fórmula. No de vida

milei-daniela

2 Me gusta

Boludo, lo escuchaste al león cuando habla del tantra y que kle dicen vaca mala?

2 Me gusta

Uhhh alta partuza: rubia y morocha!!!

Es el 1 boludo. Miralo

2 Me gusta

Jajajajaj esa le lleva 20. Igual me gusta más.

Listo, tranca: para que quede claro:

17 de noviembre de 1982 se llevaba a cabo la estatización de la deuda de los grandes grupos empresarios privados. Se estatizó la deuda privada por un monto aproximado de u$s 15.000 millones. El Presidente del Directorio del Banco Central de la República Argentina (B.C.R.A.) era por entonces Domingo Felipe Cavallo.
En auditorías posteriores, se comprobó que la mayoría de los préstamos contraídos por las empresas privadas que generaron dicho monto, se trataban de auto-préstamos y maniobras fraudulentas entre las casas matrices y las sucursales radicadas en Argentina.
La familia Macri, por su parte, se vio favorecida con la transferencia al Estado nacional de las siguientes sumas: Sevel, 124.142.000 dólares; Sideco Americana, 60.751.000 dólares; Fiat, 51.000.000 dólares.

Otro tema: los Kirchner se enriquecieron con la 1050.

Abrazo

1 me gusta

Fuente: Areal 12 APA 6ta edición.

Estábamos hablando del Menemismo y me saltaste a Galtieri.

La encontre, Fuente:
https://www.lanuevacomuna.com

:upside_down_face:

Trasca, uno abajo pone:

Este articulo es un fiasco! Cavallo fue presidente del BCRA hasta el 26/08/1982.
Él no estatizo la deuda. Y si alguien tiene dudas, que visite la pagina oficial del BCRA

Igual aprovechando que hablábamos del tema, busqué un poco mas y leí que Cavallo renunció el 26/8/1982 así que mal puede ser responsable de lo que pasó en Noviembre / Diciembre…claramente en el 82 tampoco pudieron ser los “peronistas”. Igual tiene sentido porque eso favoreció a la lacra local que siempre le chupó la teta al estado y Cavallo siempre jugó para la elite angloamericana. Abrazo

PD: los kirchner si se enriquecieron con la 1050 :joy: