Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

En serio en un foro donde ya de por si somos anonimos, alguien no va a votar a tal por el que dirán? Mamita, con razon este es el pais con mas psicologos per capita

4 Me gusta

Ahí quedó claro, dice caridad, ¿Dijo justicia social? no. Dijo Ca ri dad. Es lo que promete el liberalísmo, caridad voluntaria de los privados (como sucedió con las corrientes migratorias organizadas) Hospital Italiano, Hospital Frances, Hospital Alemán etc etc.

3 Me gusta

A Gómez Centurión o cualquier viejo choto que esté en contra del aborto, el feminismo, etc

3 Me gusta

No pienso leer todo el tema, pero vieron este tremendo CRINGE??

1 me gusta

Tapalo con diarios

3 Me gusta

Queda claro que el que sale primero en una encuesta de turiver en la vida real pierde por escándalo no? :rofl:

3 Me gusta

Videos que emanan olor.

Trasca se la agarran con Berni que es el único que trabaja.

No pueden entender como es estatal y trabaja, por eso lo odian.

7 Me gusta

Otro tema, los municipales piensan trabajar algún día o están 420 militando la 4rentena del cajero al living hasta 2045?

7 Me gusta

:joy:

3 Me gusta

Todo lo más rancío de la derecha neo liberal fue, es y será votado por el gorilaje de caba

Pareciera que te hackeo la cuenta tote mc bosty
Kjjjj

7 Me gusta

Na aguanta, estos otarios se están haciendo todos los pelotudos y el que no trabaja home office tiene licencia por trigliceridos altos.

Es todo online y tarda 6 meses la concha de tu hermana, está laburando solo el privado. Que pasa? el virus tiene conciencia de clase?

2 Me gusta

https://eleconomista.com.ar/2020-10-milei-bullrich-cepo/

El León contra establishment de la sinagoga feminista

7 Me gusta

Pobre Alberto.

Sabes como se lo garcha el León?

Todavía me acuerdo del mamerto este, que fue a Perú esperando que salga castillo con un traba a caballito y mandó a los negros a hacer el servicio militar. De la pera quedó el payaso empobrecedor.

Y vos queres que le dure 2 round al King from the jungle?

Que se dedique a apapachar travestis o llamar putas hasta las 5 de la mañana con la de @Oscar

8 Me gusta

Un nivel de grima inefable ciertamente.

1 me gusta

Daaaaaaleeee León.

https://youtu.be/4laXR4gPBA8

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

El que no cree en Solari Parravicini después de haber acertado todo sin errores, tiene primer grado sin aprobar.

Y las profecías que todavía faltan… Ya verán.

4 Me gusta