@Calzada_Proxeneta Ch siempre vote al kirchnerismo, jamas traicionaría mis ideales, te confundiste con @King_James ese si voto un cambio xq creyó que podíamos estar mejor
Ufffffffffffffff
Como esta esa SIDE.
En la nuca pegó ese carpetazo.
Verbitsky80
Vos anticipaste que ibamos a ir al FMI León.
Vos anticipaste que la renegociación de Guzman fue un desastre y que había que arreglar de vuelta.
Anticipaste dólar a 200 pesos.
estas anticipando una hiper…no sé fijate.
Al zurdo solo lo mata el tiempo.
En CABA siempre vote al peronismo, de decir a hacer hay un largo trecho tigre
@Millonario80 un massista de primera línea me quiere correr ja, semejante traidor el tigrense Sergio, traicionó a CFK y se postulo en 2015.
Obviamente Gustavo voto al FR, estos muchachos posibilitaron que Macri llegue al poder, deberían llamarse a silencio
Cometió un error la jefa al no cuidar a Sergio y cometió un error Sergio al apartarse del camino marcado. El tiempo puso las cosas en su lugar. Más respeto con el próximo presidente, el verdadero hombre gris.
Lo entrevista el bisnieto de Bernardo Neustadt
CFK siempre tuvo razón, posibilitaste que un bostero asqueroso como Macri llegue al poder, llamate a silencio botón
Kjjjj como pasó eso ?
Escuchaste ese ruidito Maxi? como un murmullo…
Lo escuchas?
es el inevitable regreso de las ideas de la libertad.
Aprontá el ojete.
Estoy escuchando, van diez minutos de la entrevista y hasta ahora el gordito está comentando de cuando lo mandaban a atajar al arco en secundaria, en algun momento habla de politica ?
Vas a votar a Larreta en Caba Gustavo en estás elecciones, nos conocemos todos acá kjjj
Sale corte de boleta?
Vaya a tomar la pastilla abuelo
Minuto 47
Nooo Will porque haces eso? saca eso feo caca
Para que está contando que hacia salto en alto y llego a 1.80 metros, esta para medallista olimpico
PD: pone spoiler @Ronnie_James_Dio que asco man