Anote anote, el León Milei es el hombre gris (parte 1)

@Calzada_Proxeneta Ch siempre vote al kirchnerismo, jamas traicionaría mis ideales, te confundiste con @King_James ese si voto un cambio xq creyó que podíamos estar mejor

:thinking: :sweat_smile:

2 Me gusta

Ufffffffffffffff

Como esta esa SIDE.

6 Me gusta

En la nuca pegó ese carpetazo.

Verbitsky80

4 Me gusta

Vos anticipaste que ibamos a ir al FMI León.

Vos anticipaste que la renegociación de Guzman fue un desastre y que había que arreglar de vuelta.

Anticipaste dólar a 200 pesos.

estas anticipando una hiper…no sé fijate.

Al zurdo solo lo mata el tiempo.

4 Me gusta

En CABA siempre vote al peronismo, de decir a hacer hay un largo trecho tigre

@Millonario80 un massista de primera línea me quiere correr ja, semejante traidor el tigrense Sergio, traicionó a CFK y se postulo en 2015.

Obviamente Gustavo voto al FR, estos muchachos posibilitaron que Macri llegue al poder, deberían llamarse a silencio

1 me gusta

Cometió un error la jefa al no cuidar a Sergio y cometió un error Sergio al apartarse del camino marcado. El tiempo puso las cosas en su lugar. Más respeto con el próximo presidente, el verdadero hombre gris.

4 Me gusta

Lo entrevista el bisnieto de Bernardo Neustadt

2 Me gusta

CFK siempre tuvo razón, posibilitaste que un bostero asqueroso como Macri llegue al poder, llamate a silencio botón

1 me gusta

Kjjjj como pasó eso ?

1 me gusta

Escuchaste ese ruidito Maxi? como un murmullo…

Lo escuchas?

es el inevitable regreso de las ideas de la libertad.

Aprontá el ojete.

4 Me gusta

4 Me gusta

Estoy escuchando, van diez minutos de la entrevista y hasta ahora el gordito está comentando de cuando lo mandaban a atajar al arco en secundaria, en algun momento habla de politica ?

1 me gusta

Vas a votar a Larreta en Caba Gustavo en estás elecciones, nos conocemos todos acá kjjj

Sale corte de boleta?

Vaya a tomar la pastilla abuelo

2 Me gusta

Minuto 47

2 Me gusta

2 Me gusta

Nooo Will porque haces eso? saca eso feo caca

Para que está contando que hacia salto en alto y llego a 1.80 metros, esta para medallista olimpico

PD: pone spoiler @Ronnie_James_Dio que asco man

1 me gusta