El nuevo Vandor…balas,peronismo ,industria y justicia social
Hay que adoptar el real brasileño como moneda…
Permitir que el ciudadano agrupado en “puebladas” controle el “mercado” …
Necesitamos una convertibilidad fija con el peso boliviano. Todavía hay tiempo, despiertese presidente
300 ARS = 1 BOL
Si en la epoca de Lula, Evo y Cristina hubieran creado una moneda en comun similar al euro hoy capaz ya estabamos salvados o haciamos mierda al resto de los paises, una de las dos era
Se tenia que que haber llamado “Sudaca”
1 Sudaca 1 peso y se terminaba el hambre en America del Sur.
Cuando era chico le decía dubalde
Imaginate que tuvimos un presidente que estuvo 4 años, recibió un país con baja deuda y todavía llora que no terminó de hacer el ajuste, que no lo dejaron, que no pudo, que por eso debió endeudarnos al FMI, que necesita un “segundo tiempo”.
El cabeza en 2 años te ordenó el país, te lo sacó de una de las peores crisis sociales de la historia y te lo dejó en superávit, listo para pagar al FMI. Pero nadie le da bola, la solución la tiene el pelado baldosero…
Muero por ver una adaptación tipo netflix de la vida de duhalde intepretada por Joe Pesci
Juega al truco duhalde?
el otro dia fui a cenar a Sarkis, restaurante de comida de medio oriente, y el mozo que nos atendio era joe pesci armenio, igual al zabeca
Yo jamás dije que tanto gobierno como oposición deben ser peronistas, una huevada tan solo sugerirlo.
Las opciones tienen que ser un peronismo de centro derecha desKfeinada, y una oposición lo más constructiva posible.
dotor dotor que grande sos
presidencial, cuanto sabes
dotor dotor que cabezonnnn
sos el mejor gobernador
¿Votarías al Zabeca de Banfield si se presenta para presidente?
- Si
- No
- No sé
- La de laburar no te la sabés?
0 votantes
SI no es Massa, banco al zabeca a patadas ninja.
Ustedes que son de River y están calientes le pueden poner la cara de Demichelis ahi