Para mi por lo menos tiene que seguir hasta fin del torneo…creo que si vienej un tecnico nuevo a mitad de campeonato, como bielsa, podria perder 5 partidos seguidos y luego este seria puteado y hechado mas tarde como le paso a simeone en racing, q empezo muy mal pero en estudiantes demostro q no es mucho pweor tecnico merlo
Yo creo que tiene que irse cuando termine el campeonato
Es un ciclo que ya no da para mas, pero cambiar un tecnico en medio de un campeonato, seria una locura.
No lo banco mas a Pasarella, pero tiene que hacerse cargo de lo que pase con el equipo el resto del torneo, salga como salga el domingo
yo creo que habria que aprovechar la volada… si pierde y se quiere ir, que se vaya nomas… no vaya ser que gane los últimos 4 partidos del campeonato por goleada (por supuesto que afura de la lucha ya) y nos salgan con pedos atajados que encontró el equipo y va a seguir…
No me gusta como DT de river, pero muchos coincidimos antes de empezar el torneo q este tipo se tenia que ir si no ganaba nada este semestre, y como todavia estamos en carrera en el clausura hay q bancarlo hasta el final del mismo, si por casualidad se sale campeon tiene q seguir, sino no le vendria mal un buena