[i]A LOS QUE INTENTAN UTILIZAR EL PROYECTO QUE PRESENTÉ EL AÑO PASADO PARA CORRERME CON NUESTRA POSICIÓN ACTUAL CON RESPECTO A LA UTILIZACIÓN DE RESERVAS CREO QUE SE LES PASAN POR ALTO ALGUNOS PUNTOS. BASICAMENTE, QUE SE HABLA DE OTRO PRESUPUESTO, UNO CON EXCEDENTE, NO CON DEFICIT. EL USO DE RESERVAS ES UNA HERRAMIENTA, NO UN CONTENIDO. ESTAMOS DE ACUERDO CON LA HERRAMIENTA NO CON EL CONTENIDO QUE LE DA EL GOBIERNO DE LA SRA. PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER.
CON RESPECTO A LA REPETICIÓN DEL DISCURSO DE AMADO EN EL CUAL DICEN QUE YO HICE UNA CONFERENCIA PREVENTIVA, LOS INVITO A LEER AMBITO FINANCIERO DEL LUNES O LA TAPA DE CLARIN DEL MARTES. ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.[/i]
No puedo estar más de acuerdo con lo remarcado. Me da ganas de vomitar, verguenza ajena escuchar a Barragan haciéndole cancioncitas en las que pone en la misma bolsa a Pino, Zamora, y Morales Solá. No entiendo como no se le cae la cara, con qué fuckin autoridad moral se siente con derecho a decir eso, y no entiendo como hay boludos que lo aplauden.
La tapa de Barcelona es genial, creo que es la última si no me equivoco. Lo del juego a la derecha creo que aplica más a casos puntuales como retenciones, juicio político a la presidenta, y reparto de comisiones, en cuyo caso tiene sentido, a mi criterio, pero pretender explicar o descalificar a la oposición de izquierda completa con ese argumento, es una pelotudez atómica.
Aníbal Fernández ha tomado el papel que antes tomaban personajes como Corach o Coty Nosiglia. El de confrontador, el de personaje odioso, el que disfruta cuando la mayoría lo odia.
¿Por qué, en todo gobierno, es necesario alguien que se haga odiar? Para cuidar la figura principal. Esto es algo que no tenían en cuenta, y que desgastó mucho la figura presidencial en los primeros años.
Cualquier similitud con los 20 minutos de odio, de 1984 … no es pura coincidencia
Cada x tiempo, los medios van rotando el personaje a quien odiar … hace un tiempo era Moreno, antes D’Elia, ahora le está tocando a Aníbal … quien será el próximo ?
Pero Aníbal no es una carmelita descalza… tiene un prontuario bastante importante como para ser atacado, y en el caso de la nota del primer mensaje en particular no proviene de una página involucrada a Clarín o algo por el estilo. Además Aníbal Fernandez se lo buscó… ultimamente tiene más participación mediática que Zulma Lobato a fines del año pasado y encima se enfrenta con Nicole o la Granata…
Sí, sí, es verdad … solamente se me vino a la cabeza la escena del libro, con el comentario de masterp, la idea no era desmerecer la acusación, para nada.
Sobre Aníbal, sólo voy a decir que la nota que posteó Pablo evidencia la clase de dirigente que es. En realidad, es el modelo del Pejotismo.
Sobre el “consenso” y demás, quiero decir que adhiero más a la postura de Gustavo y de Alejo, que a la de Vir. Hay ciertos sectores de la política con los que no podés consensuar. A ver, nosotros nos llenamos los ojos de lágrimas emotivas cuando “consensúan” los Demócratas y los Republicanos:
[i]- Kerry (Demócrata): Llevemos 10,000 soldados a Afghanistan
McCain (Republicano): Estás loco? 10,000 soldados es poco para traer todo el opio Afghano! Sugiero 20mil!
Kerry: 20mil excede el respeto por los DD.HH. que pregona el Partido Demócrata. Robemos todo el opio y mutilemos gente enviando 15,000.
McCain: Ok, 15,000. Un placer consensuar contigo.
Esa noche, McCain y Kerry cenan juntos y celebran que tendrán su opio.[/i]
No jodamos, cuando hay que hacer cambios radicales, de base, es imposible lograr el consenso…
Igual, que un cuadro menor o intermedio sea el odiado, es funcional a los gobiernos. Lo necesitan, y que sea rotativo está mostrando un manejo político que no se veía en este gobierno.
Yo tampoco. La discusión es parte de la democracia. El salir en cualquier programa puedo entenderlo como un mal manejo de la función que le corresponde hacer.