La prensa habla de renovación y lo siguen convocando y poniendo de titular a este espárrago… Pfffffff
Este no es el hilo de De Paul
Basta.
BASTA
En serio
Me tiene podrido el raquítico acomodado este
sorete, mala leche, cagon, forro, encima en las mas jodidas ARRUGAS.
Compite mano a mano con Carrascal para ver quien me enferma más. Al menos el incestuoso no hace gestos cuando lo sacan, ni lo salta a defender la jermu.
Insoportable ya la orejona caprichosa, espero que lo hagan desaparecer para la CA
tres meses que no se comentaba nada en este hilo y aparezco para putearte hijo de mil puta y la puta que te parió
Como puede haber gente que diga que jugó bien esta basura???
https://www.instagram.com/p/CPrg9Nvj5-K/?utm_medium=copy_link
¿Este, aguero, otamendi, mamita, todavia no se fueron todos los del club de los amigos ?
ah wacho que porquería me habla del fideo yo el fideo di maria
No veo la hora que le den una patada en el orto a este soberbio de mierda, quien carajo sos para hacer gestitos porque te reemplazan? Forro
hijo de mil puta
Hoy no jugó pero igual es un hijo de puta, pollera
Su aura perdedora afectó al equipo
No nos sacamos más de encima al anoréxico depresivo hijo de mil putas este. Hizo 2 o 3 goles más o menos relevantes en la pecheseleccion y ya quedo instalado que es un héroe, el mismo que no quiso jugar la final del mundo porque le daba miedito que Florentino lo raje del Mandril.
Tiene uno o dos partidos buenos en el PSG y ya lo arranca a pedir toda la camada de mamaderas de TyC y ya lo convocan a la fecha siguiente.
Muerto hijo de puta la concha de tu vieja arrastrado serial momia
Yo no me olvido más que a este hijo de puta lo metieron por la ventana en la Copa América pasada los periosidas mamaderas operadores amigotes de este y Messi. No teníamos más cambios y siempre entraba este muerto que ni siquiera estaba en estado físico, se arrastraba en la cancha la momia de mierda