Que se haya lesionado en el 2014 es el porque del no tener 3 copas del mundo.
Con este tipo hubieramos salido campeón del mundo, justo despues de la final juega contra Alemania y los baila a todos, que sal por favor.
Nunca pudo jugar finales con Argentina
Estás con todo Roque Mufa tratando de que no gane el PSG…
De lo mejor del PSG sin hacer un partidazo.
Fue el mejor del PSG por afano y no merecía salir… A Tuchel le faltaron huevos para sacar a Neymar o a algún otro, pero lo sacaron a él para que no se le complicara el vestuario con las superestrellas. Encima, estaba resolviendo todas bien y era el más claro en ataque.
No podés sacar nunca a Neymar, salvo que esté completamente roto. Lo mismo que Mbappé. El error fue sacarlo a Di María que estaba jugando bien. Podría haber metido un cambio menos.
Que payaso que es este tipo.
Como va a escupir a un rival, que es un guanaco ??
Sabes si me llegará a hacer eso a mí si lo agarro lo tienen que velar a cajón cerrado
Encima justo con la pandemia que lo tienen prohibido, y este dio positivo de Covid el otro día, un inconsciente, si llega alguien a hacerme eso y me contagia, lo mato a trompadas, no me importa nada
Deberian darle la misma pena que a suarez cuando mordio al rival en el mundial.
Siempre fue de lo mas bajo escupir y encima en este contexto… que le den un año por gil
Arrancó el lobby para vuelva esta cosa a la selección
Increíble que el Bosteriodismo lo siga pidiendo a este hijo de re mil puta
A cuál de los dos?
Qué raro que fideito salió a hablar él y no mandó a la jermu.
Ya había mostrado iniciativa escupiendo él a un rival y no esconderse en la pollera de la señora.
No solo le pegó a Messi, también al Kun y a Otamendi. No tiene cara este tipo, si no lo convocan es porque es horrible (en la selección) y de cristal en instancias decisivas, asi de simple.
Este muñeco va ser convocado a la seleccion de la concha de su madre.
Quien carajos se cree este salame para enojarse y tirar mierda? Q ganaste con la albiceleste, carabobo??
Ya lo odiaba …pero mira eso. Que hdp!!!
Jajajajajaj mortal el relato de Closs haciéndose el boludo y con esos silencios… me lo imagino al de la cucaracha bajando línea.