Le dijeron tomara el partido como una final porque podía perder el puesto con Pity Martínez
“No lo cito a Agüero porque ya se lo que nos puede dar”
Acaso Di Maria no da siempre esto? Lo cito solo para confirmar que puede lesionarse en la seleccion? Jajajaja
Al menos esta vez no nos costó un cambio.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Fue una excusa, no lo habrá citado porque Agüero viene siendo titular, el City está peleando todo y es un tipo que necesita dosificar viajes y cargas.
Di María también, pero supongo que Agüero se le habrá plantado diciéndole eso y Di María habrá querido jugar para revertir su imagen y mantener su puesto.
Siempre lo mismo con este hijo de puta, siempre nos deja a gamba, nunca mas lo tienen que llevar, en el PSG juega siempre el forro, parece que lo hiciera a propósito!
Di Lesión haciendo lo que mejor sabe hacer
La concha de tu madre, comegatos culo roto
Tápenlo con un diario
Cada vez q veo su cara mas bronca le tengo a esta rata humana.
se lesiona cada vez mas rapido…La proxima se lesiona bajando la escalera del avion.
¿Qué queda para Messi, entonces?
Es lo mismo para él también, pero lo que digo es que supongo que Agüero lo habrá puesto de excusa para no participar. Messi no.
Ojalá que el Pity la rompa y te saque el puesto, basura
Que cancer que es este deforme hijo de mil putas
Hijo de re mil putas
Cada día te desprecio más, y eso no parecía posible
Si aunque sea cerraras la boca y te lesionarás tranquilo
Flaco puto hijo de re mil puta, sos un cagón de mierda y sos horrible
Menos neuronas que sobreviviente de Auschwitz
Basta de este tipo. Me tiene los huevos llenos.
En Di María encontramos algo en el que todo el pueblo Argentino, que es capaz de discutir cualquier cosa, se puede poner de acuerdo :lol:
Siempre vigente mis pensamientos