Angel Cappa

ahi puse… filosofo de cafe de esquina… viejo putañero

ahí está el viejo culiadazo en Líbero… a punto de romper el record, con su ex 3 equipos a la B X(

tal cual… HIJO DE PUTA, andate con aurora a la concha de tu madre :evil:

Olvidate el record es de J.J. lejos, inigualable.

Generalmente a los viejos les tengo un gran respeto, pero a este vigotito sorete no me lo banco. Encima le dice " groncho de cuarta " 8|8|8| a una gloria de River y a uno de los DT mas ganadores en la historia del futbol. El unico que es de cuarta es este viejo de mierda, fracaso puro.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

infinita tristeza…

Tampoco es tan viejo tiene 64 años.

Que tipo tan versero por dios:
“Los estupidos son como las hormigas, no se terminan nunca”

Jajja
“Esta mal lo que dije de Ramon, esta mal que lo haya dicho aunque lo pienso”
Que cara rota que sos.

quien carajo te crees cappa???

dice que si, que fueron sus palabras las de groncho de cuarta

si, pero este 3 al hilo y cronológico encima… 8|

ahí está aramixs, diciendo lo que querés escuchar de Ramón, sobre sus campañas en méxico, CASLA y que “le gritó el gol a la hinchada de River y ahora sale con que ama a River”…“no nació ganador, nació con poca mentalidad…”

jojojo, hay uno en el bar que lo está puteando “ahí hay un imbécil que me está insultando a mí…”

Jjaja se escucho de fondo a un tipo puteando: “Viejo chanta”. Cappa se puso PALIDO.

Le sigue pegando a RAMON??? Que le pasa a este tipo???

PD: Como se la maman los de libero al smoke seller… Mamita no lo puedo creer.

pasa que sino, les tira un “pero vos sos un imbécil! cómo me vas a preguntar eso?! infradotado!!!” y les arruina la nota :mrgreen:

GRONCHA ES LA PORONGA QUE TE METEN TODAS LAS NOCHES VIEJO HIJO DE PUTA

Cappa limitate a no hablar más de River ni de las personas que hicieron algo en River,aca no sos nadie,a nadie le interesa lo que digas ni lo que hagas. Por favor no rompas más las bolas y llevate el tiki tiki a donde mierda vallas viejo puto.

CAPPA VENDE HUMO DE CUARTA COMO ME COMI TUS PALABRAS CON EL TIKI TIKI TE ODIO NO SE COMO PODES HABLAR DE RAMON, ES UN GRANDE!! VOS NO TENES NADA AL LADO DE EL.

SOS CEBOLLITA HIJO DE REMIL PUTA. gana algo en tu vida.

Dedicate a opinar de fútbol, porque cuando tenes que hacer algo haces mierda a los equipos. Gimnasia te rajo y al menos no se fue al descenso directo.

Quedate en gallegolandia donde se comieron tu verso, la concha bien de tu madre.

Amigo podrias poner la nota o algo donde dice eso? cappa es un fracasado no se porque sigue hablando

Recien me entero de lo que dijo Cappa de Ramon. Que viejo pelotudo. Que mierda ganaste vos conchudo. Segui con tu filosofia, que vas a seguir con grande exitos…

Cappa parece una de las trolas del espectaculo, solamente habla para permanecer en los medios…