Generalmente a los viejos les tengo un gran respeto, pero a este vigotito sorete no me lo banco. Encima le dice " groncho de cuarta " 8|8|8| a una gloria de River y a uno de los DT mas ganadores en la historia del futbol. El unico que es de cuarta es este viejo de mierda, fracaso puro.
dice que si, que fueron sus palabras las de groncho de cuarta
si, pero este 3 al hilo y cronológico encima… 8|
ahí está aramixs, diciendo lo que querés escuchar de Ramón, sobre sus campañas en méxico, CASLA y que “le gritó el gol a la hinchada de River y ahora sale con que ama a River”…“no nació ganador, nació con poca mentalidad…”
jojojo, hay uno en el bar que lo está puteando “ahí hay un imbécil que me está insultando a mí…”
Cappa limitate a no hablar más de River ni de las personas que hicieron algo en River,aca no sos nadie,a nadie le interesa lo que digas ni lo que hagas. Por favor no rompas más las bolas y llevate el tiki tiki a donde mierda vallas viejo puto.
CAPPA VENDE HUMO DE CUARTA COMO ME COMI TUS PALABRAS CON EL TIKI TIKI TE ODIO NO SE COMO PODES HABLAR DE RAMON, ES UN GRANDE!! VOS NO TENES NADA AL LADO DE EL.
Recien me entero de lo que dijo Cappa de Ramon. Que viejo pelotudo. Que mierda ganaste vos conchudo. Segui con tu filosofia, que vas a seguir con grande exitos…