Al ingresar a La Bombonera. Ángel Labruna se tapaba siempre la nariz, haciendo alusión a que había mal olor en la cancha del eterno rival. Cuentan los jugadores de la época que aunque la hinchada local lo chifle, lo insulte o lo escupa, el lo seguía haciendo. De allí nació la costumbre de muchos hinchas de llevar barbijos cada vez que se juega un superclásico en La Bombonera.
Hoy estuvistes presente, vos también la empujaste.
Como va a tener solo dos paginas este thread, inunden de data de este procer por favor
Gracias por todo angelito, por siempre en nuestro corazón.
FELIZ CUMPLEAÑOS, ÍDOLO ETERNO!
Feliz cumple crack, y feliz dia para todos!
Feliz cumple Don, alentándonos como siempre termeandola toda desde el cielo, feliz día millos queridos!
Feliz cumple maestro. Danos fuerza desde arriba Angelito para levantar la copa libertadores.
FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO!
Feliz cumple al padre de River
El mas grande de todos. Feliz cumpleaños genio
Feliz cumpleaños maestro! Gracias por tanto. Dios quiera que en diciembre puedas festejar la cuarta desde allá arriba.
Feliz cumpleaños maestro!!!
No quiero ser mufa, pero tengo el presentimiento (puede ser más emoción que otra cosa…) de que en diciembre vas a celebrar con nosotros el segundo campeonato del mundo. Este equipo tiene algo distinto a los demás, estoy seguro.
Feliz cumpleaños ídolo máximo, lo que daría por haberte visto jugar, dirigir o verte en vida al menos, porque te fuiste tan rápido Angelito querido, el mas grande de todos nosotros !!!
Feliz cumple, sos inmenso Labruna! Un orgullo que el dia del hincha de River sea por vos