Ángel Amadeo Labruna

Al ingresar a La Bombonera. Ángel Labruna se tapaba siempre la nariz, haciendo alusión a que había mal olor en la cancha del eterno rival. Cuentan los jugadores de la época que aunque la hinchada local lo chifle, lo insulte o lo escupa, el lo seguía haciendo. De allí nació la costumbre de muchos hinchas de llevar barbijos cada vez que se juega un superclásico en La Bombonera.

5 Me gusta

Hoy estuvistes presente, vos también la empujaste.

2 Me gusta

Como va a tener solo dos paginas este thread, inunden de data de este procer por favor

3 Me gusta

5 Me gusta

2 Me gusta

9 Me gusta

Gracias por todo angelito, por siempre en nuestro corazón.

4 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS, ÍDOLO ETERNO!

2 Me gusta

Feliz dia para todos! Les dejo un fondo de pantalla.

5 Me gusta

Feliz cumple crack, y feliz dia para todos!

3 Me gusta

Feliz cumple Don, alentándonos como siempre termeandola toda desde el cielo, feliz día millos queridos!

1 me gusta

Feliz cumple maestro. Danos fuerza desde arriba Angelito para levantar la copa libertadores.

2 Me gusta

FELIZ CUMPLEAÑOS ÍDOLO!

2 Me gusta

Feliz cumple al padre de River

2 Me gusta

El mas grande de todos. Feliz cumpleaños genio

1 me gusta

Feliz cumpleaños maestro! Gracias por tanto. Dios quiera que en diciembre puedas festejar la cuarta desde allá arriba.

4 Me gusta

Feliz cumpleaños maestro!!!

1 me gusta

No quiero ser mufa, pero tengo el presentimiento (puede ser más emoción que otra cosa…) de que en diciembre vas a celebrar con nosotros el segundo campeonato del mundo. Este equipo tiene algo distinto a los demás, estoy seguro.

1 me gusta

Feliz cumpleaños ídolo máximo, lo que daría por haberte visto jugar, dirigir o verte en vida al menos, porque te fuiste tan rápido Angelito querido, el mas grande de todos nosotros !!!

6 Me gusta

Feliz cumple, sos inmenso Labruna! Un orgullo que el dia del hincha de River sea por vos

1 me gusta