No puedo creer lo buena que está la minita esa, es hermosa.
las cosas que le haría a Ivana Nadal… mamita. No lo pongo porque tengo miedo que piensen que soy muy degenerado. Es una manteca. Hija de puta. La rompo al medo.
No puedo creer algunos que están en la TV. Ese tipo es normal en facha, CERO carisma y se hace el winner, obvio que le debe sacar punta por estar ahí pero 100 por 100 TV. Diego Diaz me parece un toque más carismático.
el pollo alvarez se hizo el piyo en cancha de Banfield en el año 2008, cuando hacía el ciclo con goano y luli fernandez. Lo empezaron a bardear todos los de la fila y se hizo el pelotudo y se fue.
Osea re incomodo que te tiren la goma adentro de un taxi , osea imagínense que la mina termino con la espalda rota en 85 pedazos.
osea !!!
QUE RICA ESTA LA NADAL ESA DIOS MIO, UNA CARA DE TURRA TIENE.
el otro día hablaban de las minas que quieren hombres depilados (conmigo no cuenten, putas! je), y la mina dijo que ella es de esas, que quiere al hombre que se arregle, al “depiladito”:
Ivana: Se tiene que poner cera mejor
Diebobo Díaz: Naaa, si tranqui en la ducha con la maquinita, sale fácil
Ivana: Nooo Diego! pincha!
Diebobo: Cómo que “pincha”?
Ivana: Si Diego… pincha!!!
Le gusta la pija afeitadita y suavecita… Me salió de adentro en ese momento:
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaa! :lol:
La mejor fue el otro día que el Bicho Gómez hacía de psicólogo y jugaban a un juego de preguntas y si mentías te explotaban un globo en la cabeza.
Le habían preguntado no sé que mierda y el Bicho dijo miente, y lo empaparon, Narciso se calentó porque lo mojaron y casi lo caga a piñas, fueron a un corte y lo volvió a joder a Diebobo y lo corrió por todo el canal jajajajajjaja, ojalá esté en youtube, lo mejor que vi en mi vida
me encanta esta mina,la voz de trola que tiene es impresionante destila una putez barbara
Desde que Closs dijo en la radio “Por qué Diego Díaz mueve tanto los brazos? estamos viendo el programa que tiene con Ramenzoni sin sonido, y lo único que vemos es lo ampuloso que es con los gestos y los brazos… yo lo quiero, pero diganle que no hace falta mover tanto los brazos en televisión ‘para opinar’ y más estando sentado…”
Desde que dijo eso, cada vez que está éste pelotudo en sus programas, lo único que hago ahora es fijarme en como mueve los brazos de manera exagerada, jajaja. Y es verdad, te tenés que sentar por lo menos a 2 metros, porque de tanto mover los brazos capaz te zampa un manotazo o un dedo en el ojo. :lol:
que le preguntaron si jugo profesionalmente alguna vez en su vida jaja. Igual el que hace los personajes no es el bicho gomez, es Martin Vazquez.
Bah lo miré de zapping y estaba durmiéndome y entré a cagarme de la risa jajajajajajja, casi no me duermo
jaja es un hdp el chabon, al pollo tmb lo re descansa
El otro día estaba viendo de nuevo esa vez cuando fue Joaquin Levinton al programa. Al último termino con la canción “Pasos al costado” al final la engancho con el tema de River… estuvo bueno.
Ahí pensé que el Pollo era de River pero nada que ver. En el programa que fue Carusso los quemo a todos diciendo de que club era cada uno. Ese programa también estuvo bueno, Carusso les dio a todos jaja.
A este pelotudo no lo soporto, habla hasta por los codos y encima todas boludeces. Y los otros salames, por dios…a ese quique felman le raparia la cabeza de una vez, nadie le dijo que le quedan como el orto esos 3 pelos que tiene en el mate?
Que puta esta Valeria De Genaro, alguno esta viendo?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Terrible
Qué boludo que es Diego Díaz, pero el INSIDE es todo :lol: .
Que tipo nefasto Diego Díaz