No comparto con nadie sobre la visión que tienen de Abreu. Como primera medida, me parece que ha sido un gran jugador. En su paso por River, se dedicó más a “hacer jugar” que lucirse él, tal vez porque desde su experiencia supo conocer sus limitaciones a esta altura. Es un tipo que es fundamental para un grupo, de esos que tiran para adelante.
Y tampoco sé por qué lo matan por cómo se fue, alguien sabe cuántos de los meses que estuvo en River los cobró al día? O si los cobró? Me fastidia la gente que ve al fútbol como hinchas. Muchachos, el fútbol es un trabajo, como cualquier otro, no tenía ningún vínculo afectivo con el Club, simplemente le ofrecieron más plata en otro lado y como lo dijo él “me tiraron con un banco encima”, y eso a los 30 y largos, no se consigue todos los días.
Futbolísticamente se puede discutir muchísimo, pero de ahí a desearle la muerte…
Yo por mi parte lo banco, como persona y, aunque me he llevado alguna que otra puteada en la cancha, también lo banco como jugador.