Andrés Ríos (Rivergüenza)

Y si, la verdad es mas de la misma mierda que viene teninedo River desde hace varios años. Abreu, falcao, fabiani, rios… todos una mierda

Ya lo venìa diciendo desde el Apertura 2007, Rìos es perro. Tìpico jugador intrascendente de equipos como Arsenal, Argentinos, Tigre, Chacarita y Atlètico. No le da mas que eso. Y es una total falta de respeto que juegue en un puesto donde se destacò Labruna, Francescoli, etc etc etc.

Se pueden tener malos momentos, pero NOOO podes errar el gol que fallo debajo del arco :roll:

Nos pasan cosas que la verdad creo nunca nos pasaron, a mi en lo personal me gasta cuanto hincha de equipo exista, de la B, de la C, de club de barrio, somos una murga
JAMAS en mi vida senti tanta vergüenza, y lo peor que no podemos decir nada, es indefendible este equipo y como institucion damos lastima, no me da ponerme a hablar del Beto Alonso y J.J. Lopez paso mucho tiempo de eso ya estamos a la altura de los equipos de Avellaneda.

Los dos goles que se erro lo sentencian a estar lejos pero muy lejos de River, bah eso espero…

con el primero que se erra, era bastante… pero bue, son esas jugadas que LAS PODES… errar.
el segundo ya no… hasta el tecla metia ese gol:rambo:

Coincido con todo dylan.

Rios…
Por qué no se lo llevó Arsenal?? Se dio cuenta que era un muerto sin remedio?
Pero si este pibe tiene pasta de crack, muchachos! No nos dejemos engañar!!

por algo el beto alonso es el mas grande de todos.

con respecto a rios, sí, es un muerto. otro digno exponente de nuestras inferiores actuales, mezcla de tronco con pecho frio insufrible. pero ojo, el suplente de este mamerto es gil, increiblemente, un poco mas malo y salido de los poderosisimos inter-countries.8|
tiene razon dylan, esta nefasta dirigencia logro destruir aquello que siempre fue nuestro mayor orgullo. unos hijos de remil putas.

Hacía 22 campeonatos que no perdía la primer fecha, desde el 98. Otro record de aguilar.

Y acá es cuando digo cómo ese pibe llegó y yo no? Por qué Barijho si y yo no? :stuck_out_tongue:

Y desde el '93 que no se perdía el primer partido por torneos internacionales y por torneo local juntos.

Qué buen dato. Otro record negativo.

Yo con mis amigos cuando me dicen algo, lo termino cargando yo a River, no hay otra cosa para decir.
Este es el resultado logico de 8 años de vaciamiento institucional.
Lo peor va a ser cuando los mierdas entren a la copa y nosotros estemos cerca de la promo

No lo escuche decir eso, pero supuestamente queria que vuelva Aban, otro perro mas, yo no lo vi jugar al famoso Stahman o como mierda se escribe pero mucho lo prefieren lejos a este pibe antes que cualquiera de esos muertos.
Ayer no pare de putear a est epibe es de carton prensado, hasta mi gato hace esos 2 goles abajo del arco.

Desde que empezo hasta el “hinchada pelotuda” iba muy bien, despues me di cuenta que era otro de tus posteos boquenses en el cual lo unico que haces es tirar frases o palabras “Riverguenza” o “hinchada pelotuda” en la cual buscas que los hinchas de otros clubes lo vean y se sigan riendo de nosotros “Jajajaj mira lo que escribio este “hincha” de River !!”, una verguenza esto.

la que fallo anoche debajo del arco es imperdonable.
hoy en dia cualquiera juega en river.

así y todo lo prefiero antes q a varios

Tenés mucha razón con lo que escribiste.

gorosito y la puta que te pario… antes que estos giles lo hubieses dejado a strathman