q la linda foto
Pobre pibe, mejor puteen a Archubi…:mrgreen:
Tranqui, ya vino Sasa…
rios me parece un jugador extraño, si bien arranco jugando como segundo delantero no le vi muchas condiciones para tal puesto, puesto (me cago en la puta redundancia ) que tiene un fisico mas de area y ademas es alto (1,80) de todas maneras no le vi tecnica, gambeta, pegada, pase… nada!
A pesar de esto las veces que le toco entrar, diria que en casi un 50% tuvo participacion en algun gol de river, (contra platense marco un golazo) asi sin mas, sigo sin poder decodificar de que tipo de jugador es
rios me parece un jugador extraño, si bien arranco jugando como segundo delantero no le vi muchas condiciones para tal puesto, puesto (me cago en la puta redundancia ) que tiene un fisico mas de area y ademas es alto (1,80) de todas maneras no le vi tecnica, gambeta, pegada, pase… nada!
A pesar de esto las veces que le toco entrar, diria que en casi un 50% tuvo participacion en algun gol de river, (contra platense marco un golazo) asi sin mas, sigo sin poder decodificar de que tipo de jugador e
el gran pepe rios :mrgreen:
no por dios como abreu no hay nada, hay que darle una chance a rios para que muestre algo mas
traigan a un delantero con condiciones ya por que con este nos vammos a morir de la angusti
Se mal.