a del bosque lo echo, para poner a queiroz aka el poneconos de ferguson.
Compro todo lo comprable, y lo no comprable casi que tambien, las inferiores??? bien gracias, nutriran al resto de equipo casi te diria que de europa. Y no se si le va a dar la capitania del equipo al amargo portugues.
es muy bueno Iniesta, pero para mí por lejos, el mejor es Xavi (Hernández)
además de sus atributos, es increíble los huevos q tiene. juega con una tranquilidad, una claridad… ve todo antes de recibir, siempre q recibe y la pasa, siempre va en busca de la 2da jugada, se muestra. ayer 120’ al mismo ritmo.
un verdadero LUJO
Yo en el podium de los mejores jugadores del mundo no sé, y tampoco creo que lo sepa nadie porque es una clasificación estéril. Nadie de aquí o casi nadie vio jugar a Pelé, y lo comparamos por los títulos que ganó, cuando eso no tiene nada que ver en que un jugador sea bueno o no. Lo que sí me recuerda Iniesta en la forma de tocar el balón es a Zidane, y eso no se le puede discutir.
Coincido, para mi Xavi es mejor que Iniesta, es mas…creo que fue mas importante para España Xavi, que Iniesta, pero es mas facil hablar con el diario del Lunes, y como metio el gol Iniesta, obviamente lo van a elegir. Como siempre el oportunismo siempre le gana a la Perseverancia y regularidad.
Pero que increible lo de Iniesta, siempre aparece cuando se les viene la noche, tanto al Barcelona (Chelsea) como en España.
yo no creo que se hable de iniesta por el gol en la final, xavi, un jugador con una tecnica increible , terriblemente bueno, ordenador como poco, buena pegada…
pero iniesta juega a la pelota , es distinto, te tira un caño a los 20 del suplementario contra la linea del latera te gambetea en el area en una baldoza, en la dificiles se agranda y mucho, y es polifuncional, en la seleccion juega muy diferente al barsa y sin embargo rinde para 10 en los dos puestos, y bien diferentes que son…
nadie dice que xavi sea malo, o menos, yo personalemte digo que iniesta, es “distinto” como le suelen llamar
Es muy dificil por no decir imposible, ver a Iniesta sin Xavi y a Xavi sin Iniesta, son como Zipi y Zape, por separado estan bien y tal, pero juntitos madre mia, xavi es el cerebro de todo e Iniesta quien ejecuta sus ideas a la velocidad de la luz.
El mundo del fútbol ha cambiado, el nivel competitivo en el fútbol europeo de hace 30 años no es comparable al nivel actual. Al primar el resultado por sobre el espectáculo el deporte se transformó en algo sumamente mecanizado y con una exigencia mental y física para los jugadores dificil se sobrellevar. Con una buena base más un jugador talentoso algunos equipos se proclamaron bicampeones o tricampeones de Europa…hace 30 años. Me gustaría ver si la base del Barça en el actual contexto competitivo puede ser capaz de lograr tamaña hazaña. De lo que estoy seguro es que Iniesta, Messi y Piqué son tres jugadores fundamentales para cualquier equipo que aspire a eso.
el otro dia el loco Gatti contaba que le hizo un reportaje para la TV española y le decía: “pero tenes que ser mas mediatico, dejate el pelo largo, teñite de rubio, parecés un cura sino”, e Iniesta se reía, le decía que él era así… :lol:
Aun asi el idolo entre idolos es capdevila, aparecio con un cubo en la cabeza en zona mixta, hay foto de el con una copa en el hombro , intento hacer lo mismo con la copa del mundo, y de postre a una ex miss argentina que trabaja en un programa aqui en españa llamado tonterias las justas cuando le pidio un beso rollo iker-sara, la rechazo diciendo que no era su tipo.