Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

callate dalesanlo, ya esta. sos buen jugador pero como persona un asco. no la embarrés mas

Bien que todos los que lo putean ahora, si viene en Diciembre son los primeros en comprarse la camiseta de D’alessandro… Lo mismo hicieron con Cavegol, si llega a volver, todos los que lo putean ahora que sigan con la misma postura ehh…

Si era asi no daba para que gritaras como un loco y te agarraras la camiseta cuerva. En todo caso hablaba ALGUNA vez que eso fue para 2 personas, Aguilar e Israel. Con nombre y apellido, como debe ser.

Si no tuviste huevos en su momento no te justifiques ahora.

El Gral. dijo…la unica verdad es la realidad. Y es buenisima esa frase. Andres a vos te recabe. Sabes que sos un mercenario y te incomoda admitirlo entonces nombras 2 cadaveres para salvar tu imagen.:roll:

En 10?? o vos ganas muy buena guita… o yo soy muy muerto de hambre jeje

Jajajajaja , creo que me falto un 0 .

Te defenderias mejor callado Dalesanlo…

Discrepo en la diferencia que hace entre su actual contrato con el Inter y el de Cavenaghi. Cuando vos rompes con el vínculo contractual, da lo mismo que sea a los 5 min. de haberlo firmado o que te falte poco para acabarlo.

Igual yo creo que el año que viene lo tenemos acá. Presentimiento…

Si llegara a venir, van a coexistir las dos posturas: Estará la gente que nombras en el punto 1º, y la otra, la que aunque juegue para 10 puntos todos los partidos, te dirá que no, para justificar su odio interior, para con él…:lol:

Es un jugadorazo Andres,pero es un hijo de puta,si tanto dice querer al club y estaba al tanto de nuestra situacion deberia haber hecho el quilombo que hizo Cavegol incinerando a Passarella. Esta mas que claro que esta clase de hdp tienen en mente intentar volver cuando no sirvan para nada y esten llenos de lesiones,ejemplos abundan.
Andres cerra el orto,a nadie le importa que sentis por River porque en los actos demostras todo lo contrario.Retirate en San Lorenzo.
Este punto es algo que envidio a los bosteros,los jugadores se van ,hacen la diferencia y quieren volver siendo utiles.

A ver, Cavenaghi hizo exactamente lo que dijo este que no se puede hacer, rompio contratos, se peleo con medio mundo, lucho con todos hasta con Passarella para poder volver a River. Ahi te das cuenta como cuando el jugador quiere SIEMPRE puede volver. Esa mentirita de uuu si no lo fueron a buscar, uuu el sueldo que cobra, etc etc

Solo recuerden ‘Unidos por Carrizo’ :evil::evil::evil::evil::evil:

CHUPAME LA PIJA !

Osea, que vuelva roto y se gane a los termo metiendo 2 goles de TL a Boca…

Paso. Ademas Gallardo gano mucho mas que el cuervo puto este.

No. Que viva roto toda su puta vida.
Y que no vuelva JAMAS.

La camiseta de este forro??? pero cual la de CASLA o la de River:mrgreen::mrgreen: pero que gano con River???
Maisterra tiene mas campeonatos que el pesetero este.

Aca el tema es que el enorme gesto de Cave y el Chori lo dejo a este pelotudo muy en evidencia, lo dejo como lo que es, UN FORRO, y sale a intentar arreglarla un poco, ese verso de que arreglo hasta el 2015 y por eso no puede venir alguien se lo cree??? si arreglo hace poco, si realmente quería venir no arreglaba un carajo y venia, no demos mas vueltas y que se deje de pegarle a Papada, es facil eso, la cosa es que Aguilar no esta y el TAMPOCO, por mi que se muera, ni que fuera el Enzo el mediocre este, que digo Enzo ni le llega los talones a Aimar.

NADA MÁS QUE AGREGAR.

Como dice gata, Passarella queria que vuelva Cavenaghi? El cave volvio porque quiso, hizo trascender que queria venir se gano a toda la gente y a pesar de la mala relacion con Passarella llego (a pesar de eso casi la caga el bostero de mierda de DAP)

Segui tragando semen brazuca Cabezon. Aca no quiero que vuelvas nunca!!!

andate a la concha de tu madre forro

Yo quiero que vuelvas a la concha de tu puta madre, D’alesanlo.

Chupame bien la pija, y en vez de hacerme la boba, CHUPAME LAS BOLAS.