Y vos de donde sacaste que no rindio? Porque se fue a jugar a Europa si no rindio? Deja de hablar pelotudeces queres. Al flaco Bilos en la epoca de Basile, lo amaban los bosteros.
Y Velez hoy por hoy pelea mas cosas que River hace rato. Jugo semifinales de Libertadores y quedo afuera de la final por un penal. Viene ganando titulos todos los años. Velez sera chico por gente, pero ni en pedo juegan sin presion. La platea de Velez es muy parecida a nuestra San Martin, asique nose de donde sacas que en Velez juegan sin presion.
Salcedo la metía de todos lados, Marco Ruben en Rosario hacía goles, Rosales jugaba en la selección dos años atrás, Canales salía goleador en Chile y le hacía goles a todos en la Libertadores, Pavone venía como “EL 9 que necesita River”. Cual fue el último delantero que vino y mas o menos rindió en River? Farías?
Jajaj “presion” en Belez disculpa me cague de risa.
Ahora posta te digo cuantos años tenes? Por que para que digas “Bilos se fue a Europa” “en bosta lo amaban” se nota que ni lo debes haber visto jugar, el muerto ese y Krupoviesa eran las caries de ese equipo.
Otra cosa, sabes cuantos jugadores se fueron a Europa siendo terribles fiambres?
Ah pero sos un boludo a cuerda. Primero que lo vi jugar y soy mas grande que vos peregil. Segundo, si era tan malo, que por eso se nacionalizo Croata para jugar en la seleccion. Tercero se fue a jugar a Francia no se fue a jugar a Israel.
Y si, Velez hoy en dia juega con presion de ganar algo, porque lamentablemente tienen la vara mas alta que nosotros. Aca estan todos chochos de haber salido segundos, porque el DT es Ramon Diaz. Si era Gallego o cualquier otro estarian puteandolo que es un cagon y nose cuantas otras pelotudeces.
Yo te insulte pedazo de bobo? (ahora si lo hago por que a los cortitos como vos hay que tratarlos así lamentablemente)
Flaco me chupa un huevo que Belez pelee la copa intergalactica es un club sin un puto hincha osea tiene 0 presiones y vos me decís “la tribuna no se que es re exigente” es joda viejo? En que país vivís? Los jugadores de velez salen a la calle y nadie les dice nada cosa que no pasa con los nuestros.
Segundo la selección croata es una poronga, Bilos era un muerto y me chupa un huevo quien lo haya comprado era un jugador 5 puntos con suerte.
El cortito sos vos que discute que Bilos en su momento no le fue util a Boca. Habla con cualquier hincha de Boca y tiene un buen recuerdo del matungo ese. Para llegar a Europa algo tenes que demostrar, y mas en esa epoca. Maxi Lopez jugo muy bien con Astrada, por eso lo compro el Barcelona. Que este estigmatizado por el penal que se come con Boca es otra cosa.
La seleccion Croata es una seleccion, punto. Si lo llamaron es por algo NECIO.
Y vos nose donde vivis, Velez tendra menos gente que River Boca etc, pero tiene gente, y es un club con exigencias. Aflojale al tw de EnUnaBaldosa que lo unico que repiten que Velez no tiene gente, y son el club que mas cosas gano en el ultimo año. River toda la vida tuvo menos gente que Boca, y? Como si tener mas o menos hinchas te hace mas grande o mas chico. Eso dejaselo a los boludos de los Brasileros, que miden eso porque son 200 millones de monos.
No te gastes mas, un tipo q dice q Vélez es grande o es un hincha encubierto de ese equipito o no entiende nada de fútbol. Ya con leer la firma q tiene te confirma todo.
Lo de este tipo es insolito. Flaco me chupa un huevo lo que diga un twitter pelotudo (ni uso esa mierda) velez es un club SIN UN PUTO HINCHA NO TIENE UNA PUTA PRESIÓN DE NADA POR QUE NO TIENE HINCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!! En mi vida conocí un hincha de Velez es un equipo inexistente en cuanto a gente. Te lo repito por si no entendiste me chupa un huevo lo que gano NUNCA va a tener presiones por que no tiene GENTE, entendes o no?
Lo de Maxi Lopez fue totalmente insólito el Barcelona lo compro por el representante por que como jugador era bastante flojito.
A Europa se van MONTONES DE MUERTOS, te recuerdo que hace poco vimos como unos de los delanteros mas nefastos de los ultimos tiempos (Rogenio) se fue al Benfica!!! Un de los equipos mas grandes de Europa.
Y si, Bilos es un MUERTO!!! Si sos el novio de Bilos anda a tirarle la goma un rato y deja de defenderlo en un foro de River.
P.D: PELOTUDO
---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
la presion que significa jugar en un club grande va mucho mas alla de que tipo de competencia o instancia sea. La repercusion mediatica, la gente, es totalmente diferente.
Si, soy hincha de Velez, por eso escribo en un foro de River hace como 2 años. Las idioteces que hay que leer.
No defiendo a Bilos imbecil, me parece un matungo al igual que Palermo, y tantos otros, pero en Boca rindieron. Tanto te cuesta entender eso pedazo de idiota mental? Traverso, otro burro de aquellos, que en Boca rindio. Que tiene que ver que sea un burro, con que rinda. El Chapa Zapata es otro caso de jugadores burros, pero que encajaron en sus respectivos equipos.
En la epoca que se fue Bilos, no se iba cualquier pelotudo a Europa como ahora.Pasa que por ahi como tenes 22 añitos, en esa epoca estabas pensando en tocarte en el baño sin que te descubran tus papis.
Y el Benfica es uno de los mas grandes de Europa??? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Chau no discuto mas con vos, sos a pedal.
Y en cuanto a Velez, me chupa un huevo si tiene 100 socios o si van 1000 a la cancha. Para mi forma de ver el futbol esta lejos de ser un equipo chico. Salio campeon del Mundo, y le gano a uno de los mejores equipos de Europa. No le gano al BENFICA, le gano al Milan y merecidamente. Entonces me dan risa los pendejos que se la tiran de superaditos, y ni siquiera vieron a River ganar una copa.
Bilos jugo bien hasta que tuvo una pulmonia. Despues de ahi eso lastima y se termino yendo a un equipo mediopelo de Europa mas por lo que supo ser que por lo que era.
Sos un pelotudo a chorro, anda a seguir pajeandote con el escudito de belez que te gusta tanto.
Un tipo que cada 2 oraciones te putea 5 veces se nota que no le da mucho la cabeza.
P.D: Si el Benfica es un club grande de Europa jugo como 7 finales de champions pero bue seguro que ni sabias mongui, igual gustos raros los tuyos decis que velez es un equipo grande y el Benfica no :lol:.
P.D: Si vi a River ganar una copa, de la Libertadores tengo recuerdos bastante vagos pero los tengo y de la Supercopa y la intercontinental recuerdo perfectamente de estar viendo los partidos en el comedor de mi casa en un televisor Panasonic (en el caso de la Supercopa el partido de vuelta de la final). Mis máximos ídolos son Burgos y Salas así que fijate si no tendré lindos recuerdo de esa época por mas que fuera muy chico.
Che, Bilos se fue a Europa en el 2006, no en el 96. Europa ya estaba llena de muertos nuestro q iban y volvían a los 6 meses. Este creo q estuvo 6 meses o un año ahí y se fue a baldosear al toque a México.
Para mi lo vamos a lamentar mas tarde si no lo compramos cuanto antes.
Descartarlo porque juega en banfield o porque es compañero de salcedo, y citar ejemplos que fracasaron me parece una gilada importante, que siguen repitiendo y a esta altura deberian saber que no significa nada. Hay que juzgar al jugador por como juega, no por donde juega, con quien juega, etc.
Andres Chavez tiene movimientos de centro delantero barbaros. Es MUY fuerte, tiene velocidad, gambeta, cabezazo. Para mi no hay ningun delantero en primera tan completo como Chavez.
Te vengo leyendo varios posts tirándole loas a este tipo, que me agarró curiosidad por ver que tan bueno es. A ver si engancho algun doparti del banfield munich…