que lindo que tengan esa mentalidad, vamos los pibes carajo!!!
Es muy hincha de River el pibe, él y la flia.
Así que lo que dice sobre Sand, lo dice también como hincha no porque se agrande o porque quiera quedar bien con el club.
Yo también, si fuera él, no me gustaría ni mierda que ese pelotudo hable o diga boludces de River después de bancarlo en momentos que estaba casi como Funes Mori, así que si tengo la oportunidad de pasarlo en el record, no vería las horas de clavar mas goles!
No es un delantero alto, pero si potente. Una onda Cavenaghi (no por lo “gordito culón”, je), ya con 17 años y aún con menos edad, estaba más armado que varios pibes. Por eso el apodo de “Tanque”, mas allá de los goles, claro. Si para una Reserva le falta (recién empieza), imaginense para una Primera. Pero, si la rompe y empieza a clavarla seguido y está mejor que los que tiene arriba suyo, no dudo que en un tiempo lo van a tener en cuenta.
Otros que a mí me gustan son los 2 compañeros, Pugh y Ocampos, delanteros también. Pero no sé, dicen que a Ocampos lo llevan como “volante” a la pretemporada. Está hecho un Mago Garré el Pelado parece…
si es vieja esa foto, éstas son de éste año:
Es uno de los que lo tiene de hijo a Boca:
Acá con Pugh después de la obtención del campeonato del 2010:
Que grande el pibe!!! Chau Sand… no mereces quedar en ningún registro de privilegio del CARP porque sos un verdadero mediocre e hdp mal agradecido!
El Pepe Andrada? :lol:
Muchisima suerte pibe, pareces un grande hecho a medida del club.
Espero que DAP no te regale por un pancho y una coca.
Pasa que el burro de Sand tenía 37 años y seguía jugando en inferiores, por eso acumula tantos goles. Me encanta que este pibe lo haya borrado, pero ya está vendiendo humo…
Antes me ponia contento cuando aparecian estos pibes, cuando asomaba un lindo futuro, ahora la verdad me amarga, ya que tengo claro que despues de formarlo desde los 7 años en un puñado de partidos lo van a vender para “equilibrar” las finanzas del club. Finanzas que estan al rojo vivo por que todos los que pueden le roban a River.
un vende humo tribunero tremendo elpibe
De lo que lo ví en el sudamericano se nota que tiene mucha habilidad y calidad para definir. Ojalá llegue y juegue bien como aparenta.
Leyendo la nota,me doy cuenta de lo importante que es que haya un jugador como Cavenaghi para los pibes,que aprendan de el y lo vean como un Idolo.
No viajo a la pretemporada no?
Es un grande el cabezón, un pibe bárbaro, que tiene los pies sobre la tierra y sabe y valora donde está jugando (cosa que no todos los pibes hacen).
Como jugador es de esos 9 que River en la era pre-aguilar solía sacar, potente pero que sabe con la pelota, que no lo incomoda bajar unos metros y participar del circuito de juego por que sabe. Como dijo Cochi, tiene cosas de Cavenaghi, le falta crecer un poco muscularmente para llegar en primera, este año en Reserva creo que le va a venir bien como trampolín para ese crecimiento.
Lo que dice en estas declaraciones no lo hace de vendehumo, este pibe es hincha de River de verdad, ENFERMO, va a la cancha los domingos a ver a River, las finales que jugó con voka en infantiles recuerdo que gritaba los goles con alma y vida, como un hincha, no hace falta que lo declare todo el tiempo para darse cuenta que lo es.
Andrada, Pugh, Ocampos, Tomás Martinez, Mela, todos chicos que les hicieron ya sus primeros contratos profesionales, a pesar de no tener un sólo partido en Reserva siquiera. Es la “herencia” que dejó Gabriel Rodríguez, ninguneado cuando Passarella era DT y echado del Club cuando asumió como presidente. Recordemos cuando estos chicos lleguen a Primera, de quienes son los laureles. Con esto, también hay que tener memoria.
jajaja sii yo tmb, y re agradecido por las palabras de aliento, no flashea estrella como otros…
sand tiene un resentimiento terrible hacia river.
vieron 300? es como el monstruo q sigue al ejercito y lo vende a jerjes, es una lacra
sand la puta que te pario.
A que es el dueño del pase…
Hay talento por suerte para los años venideros, lástima que hoy les toca vivir un presente de mierda.
yo vi algunos partidos del sudamericano sub 17 y se mueve muy bien, metio un par de goles tmb… el q pinta muuuuuuuuuy bien es ocampos.
Ojalá no lo rematen en un año. Ojalá no se cruce con Saviola…
Posta, 10 o 12 goles en 25 partidos y ya se están yendo a Europa, hay que tratar de recuperar la identidad por el club o que con su primer contrato firmen una clausula que por 3 o 4 años no se pueden ser vendidos. Si, ya se que es imposible, los dirigentes serían los primeros en impedirlo, solo me gustaría que pase.
habria que dar menos notas y demostrar en la cancha…