:lol:
Te viniste a este foro Maxx
yo lo banco siempre quie empiezza a jugar bn se lesiona una cagada
mmira cuando lo saco mostaza metia banda de goles y se rompio los ligamentos
este años contra racing la rompio y se lesiono
es una mala leche el pibe
Contra Racing no la rompio ni mucho menos eh, hizo dos goles es cierto pero no la rompio
que deje de robar
Tenia firma de Galvan y abajo el “TE BANCO, PIBE”.
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
jjajjaa si me acuerdo…
Imaginate la decepcion qe sintieron?, es como qe ahora se nos lesione messi con ligamentos cruzados y cuando vuelve te das cuenta qe no se merece jugar al futbol
Entiendase qe messi y este perro no tienen comparacion pero es nivelando argentina con colombi
[/QUOTE]
Ojala…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
porq qeres eso? qeres qe se siga hablando del gordo como crack
[/QUOTE]
No.
:twisted: :twisted: :twisted:
lo banco a muerte…
[ul]
[/ul]falcao cuando aparecio era un jugador de la puta madre…ahora se arrastra en la cancha como los demas.no hace goles ,esta atolondrado y se parece cada vez mas a farias como juega.ya se le paso el cuarto de hora.
[/ul]falcao cuando aparecio era un jugador de la puta madre…ahora se arrastra en la cancha como los demas.no hace goles ,esta atolondrado y se parece cada vez mas a farias como juega.[b]ya se le paso el cuarto de hora.[/b
[/QUOTE]
ya se le pasó la hora…? cuantos años tiene? 20, 21? solo el que la pasa sabe lo duro que es volver de una lesion tan delicada como la que tuvo…
:shock: :shock: :shock:
Que estan diciendo?
Radamel Falcao Garcia es el nuevo Van Basten.
Saludos Pelicanos, el mas grande, lejos.
Para los colombianos, ahi si voy a jugar soy Maradona para ellos,
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
No lo banco mas
que se vaya se la vive lesionado
andate a la mierda
no lo soporto pero me gustaria que se quede de suplente hasta que se vaya aguilar caso contrario si lo venden adios dinero…
saludos
hace rato quye ni lo quiero mirar
si que se vaya
Andate YA ladrón y firma él contrato, para que al menos nos dejes guita… Pero ANDATE ¡¡
NOO COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA Y PUSE QUE SI QUERIA QUE SE QUEDE PENSANDO QUE LA ENCUESTA PREGUNTABA SI QUERIA QUE SE VAYA…
LA PUTASIMA MADRE, CAMBIALO HERNAN O GATAC O CAULQUIER MOD
Esta encuesta ya no tiene sentido por que la mayoria voto en 2007
jajaja. Revivieron un post del 2007 donde ya lo estaban puteando todos (esto seguro antes del partido con Botafogo que salvo su carrera futbolistica) y eso que no habiamos caido tan bajo todavia. Desde el 2007 hasta aca creo que erro mas goles que nunca, inclusive salimos ultimos. Y despues estan los antifutbol que lo bancan, con esto queda en evidencia lo equivocados que estan y que Falsao viene robando desde el 2007 POR LO MENOS.