Analizando dts a futuro

Técnico de los de antes, simple y sin inventos raros. Debe ser el apuntado junto al Ogro para junio.

3 Me gusta

ramon o muerte

2 Me gusta

Reflotando este thread porque tengo las bolas infladas.

2 Me gusta

Traigan un DT portugues

4 Me gusta

anselmi. estoy seguro q va a borrar a los falopa y vamos a jugar un poquito mejor, bah, hasya con caruso lobardi vamos a jugar un poquito mejor q hoy.
DOLIERON LOS OJOS DE VER ESTE PARTIDO DE MIERDA. ARMANI SACÓ 2 PENALES Y NI ASÍ PUDMOS GANAR, MUERTOS DE MIERDA.

1 me gusta

la respuesta siempre es Ramon.

4 Me gusta

con esta dirigencia no ocurrirá, lamentablemente hay que descartarlo.

A Ramón nunca le van a dar otra oportunidad. Coudet es perdedor nato y Crespo es medio pelo. No hay nadie que haya salido del club con suficientes aptitudes.

3 Me gusta

Uno que tenga pelotas para borrar jugadores sino es lo mismo de siempre, este plantel está lleno de ñoquis que le roban al club y lleno de frescos sin sangre

4 Me gusta

Mi candidato

11 Me gusta

Ramón, Zidane, Jorge Jesús, Abel Ferreira, Renato Gaucho, CUALQUIERA con este plantel va a hacer mejor las cosas que este sorete de Garcardo

NO VA MÁS

EL ÚNICO QUE SIEMPRE VUELVE Y SE VA GANADOR ES EL RIOJANO, ACORDATE GALLARDO SORETE DE MIERDA, PORQUE AMA A RIVER Y ES DE RIVER DE VERDAD, NO COMO VOS, EGÓLATRA Y LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE

11 Me gusta

Eduardo Domínguez

6 Me gusta

Dejen de romper los huevos con Ramón que lo amo pero ya está, basta de exs que así nos va, como el orto

2 Me gusta

Después de Ramón, es la mejor opción sin dudas

2 Me gusta

Por actualidad /Historia/Capacidades/ETC
Ramón
Dominguez
Gandolfi
Dabove
Haría un tirito por mourinho (el otro día ví un video donde decía que siempre le gustaba dirigir en equipos grandes de otros países donde nunca dirigió.le daría duro a la afa y Conmebol,etc)

2 Me gusta

Gracias a dios, este club todavía tiene vigente a Ramón Díaz para sacarnos del desastre. Realmente un ser de luz.

Pero lo primordial es no traer un DT ‘‘MODERNO’’, xq son todos unos soberbios del orto, con cero autocrítica que viven haciendo jugar mal a sus equipos.

Absolutamente todos: Gallardo, Milito, Heinze, Seba Domínguez… cualquier DT que tenga facha y ponga labia antes que laburo, tiene que tener la puerta cerrada.

Hay que traer un DT que adapte su sistema a los jugadores y no al revés, que sepa de futbol, que sepa si un jugador puede dar un pase, que no sea un vendehumo.

Un Quinteros, ex Vélez, no estaría mal. Y puteenme, un Diego Martínez, ex Boca, también.

5 Me gusta

Te fuiste al pasto totalmente con Dabove jaja

Traigan al Cacique Medina solo para que cuelgue a los frescos del plantel, total vamos a jugar igual de horribles, pero ganas no van a faltar.

3 Me gusta

Cualquiera te acepto con los ojos cerrados, excepto al ladrón de Crespo.

4 Me gusta

Yo se que es polemico y no lo digo enn chiste, pero yo hace rato hubiese ido por Guillermo sin duda; tiene personalidad, gano cosas e hizo jugar bien a la bosta, yo sin dudas ya lo estaria llamando

5 Me gusta

estoy seguro que el brujo dominguez haria mejor laburo que gallardo hoy en dia. EL TEMA ES EL PESO DEL EQUIPO QUE MANEJAS, CUANDO DOMINGUEZ TUVO AL ROJO FRACASO MAL

3 Me gusta