Jajajaja, Arrigo Sachi no jugaba el catennacho papá.
Que bueno que estés por aquí parcero.
Si lo llamaban cuando lo rajaron de la Roma para mi que agarraba viaje eh? solamente cobra 1 millón mas que Gallardo por año
como que no, yo creo que en algun momento vi el partido de atl nacional milan 1989 y dominamos todo el partido y nos ganaron de contra, y el tipo es italiano, aunque yo se que vos sos mas anciano que yo, ilustrame a que jugaba el milan de arrigo sachi
A esta altura digo con total seguridad que cualquier dt es mejor que Gallardo. Traigas quien traiga, con este plantel aunque sean unas mariquitas, le gana a dan Lorenzo, Newell’s y a platense hasta con el otro Fabbiani
Ah jajajaja
¡No señor!
si jugaba catennacho yo veia mucho el milan de fabio capello y el tipo era el discipulo de sachi eran la misma escuela
ey poneme atencion yo veia mucho el calccio en los 90 el milan de fabio capello te acordas de asprilla en el parma catenaccho puro y duro
los capos de ese equipo eran franco baresi y paolo maldini
Papi: Sachi surgió de la escuela de Rinus Michels. Guardiola lo menciona muchísimo, igual que Lillo. Dos cosas muy distintas. No importa que fuera Italiano. No jugaba el Catenaccio.
Nos van a banear papá.
jajajajajajajja
pero aqui los moderadores son todos buena onda
ey pero capello no venia con la escuela holandesa y era el discipulo de sachi algo no me cuadra
oe le escribo a mi mujer y tiene el cel sin señal, sera que me esta engañando ???
Jeje…No te puedo contestar porque me banean a mí.
Estamos en un Thread muy serio.
Me voy a dormir.
deja el miedo los moderadores aqui son un amor
Jajaja, mañana te mando un mensaje por el interno de cual es el DT que yo quisiera para River.
Puro ataque. Juega a otra cosa.
Saludos papá.
Ramón Ángel Diaz
Ramón Diaz.
Coudet.
Crespo.
Fabiani es buen dt , seguro le hubiera ido mejor a river hoy en dia con el y no lo digo en joda , Gallardo se lo ve muy perdido como en 2022 en estas instancias se ve que no tiene caracter , algunos lo menos precian a Fabiani por como fue como jugador pero con riestra le saco agua a las piedras