Analizando dts a futuro

Che la verdad que el ogro bastante bien eh,para los jugadores que tiene riestra se les nota una idea de juego. Será tremendo gatero pero trabajar trabaja

2 Me gusta

El que debería ser ST en 2026 es Scaloni

4 Me gusta

17318831910603080365291002250046

1 me gusta

Capaz que no es Eva la del video pero igualmente tiene mas enfiestadas encima que todas esas gatubelas juntas.

2 Me gusta

Necesito un TÉCNICO en River, estamos sin técnico, no se puede creer!!! CUALQUIERA haría mejor papel que este desquiciado mental que nos está haciendo mierda cada vez más

7 Me gusta

Ramon
Renato gaucho
Jorge jesus
Alfaro
De felippe
El que dirigia a arabia saudita en qatar 2022
Forestello

1 me gusta

Me gusta mucho el laburo del ogro Fabiani en riestra

10 Me gusta

River necesita un golpe de timón. Basta de las glorias de Madrid, basta de gagardo, hay que dar vuelta la página YA SE PASÓ SU TIEMPO, traigan un DT serio

10 Me gusta

Alguien cree de verdad que el Muñeco se va a ir??..

Ni en pedo se va.

1 me gusta

Lamentablemente se va a quedar un año más a robar y a querer imponer sus ideas bielsistas. Spoiler: no ganamos nada el año que viene.

4 Me gusta

Nunca pense que iba a llegar el día que lo veo bien parado a Fabbiani, por lo menos hambre de gloria tiene y a Speed SA lo hace jugar con lo que tiene

6 Me gusta

gallardo nunca se va air para no quedar como un perdedor

idealmente el reemplazo tendria que ser ramon y darle el mercado apra que arme lo que quiere , pero los burros de los dirigentes nunca daran su brazo a torcer

5 Me gusta

Ramón era el ideal a traer, después del desastre de equipo que armaron el delincuente del manager, el inútil del vice y el payaso del pasante.
Pero al riojano NO lo quieren, y mientras este el manager y Patanian en el club, no va a poder volver

10 Me gusta

Muchachos,Ramón dijo hace 2 semanas que en Argentina no dirige más y mucho menos con esta dirigencia pedorra que tenemos

Si gallardo no levanta a River, para mí el próximo es crespo o el chacho, de ahí no tiene que salir

2 Me gusta

Estoy recaliente, si este ñato no hace una buena pretemporada y pasa la escoba (mínimo 10 jugadores) que se tome el buque también, yo, otro año así, no soporto

4 Me gusta

Si lo llama el inter de Miami y ponen toda la guita se va

1 me gusta

nestor-gorosito
Pipo podría ser el tapado

4 Me gusta

Pipo tiene el tapado puesto (?

2 Me gusta