Analizando dts a futuro

Es bielsista… ganar no es lo mas importante, que las formas y la ética de juego blablabla…

2 Me gusta

Y vamos a terminar peor que si nos dirige Almeyda de nuevo…

4 Me gusta

El único capaz de reordenar este River y sacarle el jugo a los jugadores que tiene el plantel…

4 Me gusta

El Chacho y Crespo no me generan confianza. Los técnicos del fútbol argentino son medio pelo con suerte. Sabemos que al 1 no lo van a llamar jamás. Un extranjero no andaría jamás en Argentina, y menos en River. Necesitamos un milagro tipo Gallardo, o que vuelva él con ganas de verdad.

Creo que el nombre ideal seria Ramon Diaz con Emiliano o Emiliano solo, creo que ha hecho ya una interesante carrera y tiene una buena experiencia como para dirigir a River

Es lo que River necesita. basta de “vivir con grandeza” que vuelva Ramón y El Más Grande Lejos…

9 Me gusta

Si viene Ramón es un problema menos en mi vida, una tranquilidad más. El tema es que no va a pasar con la dirigencia de 4ta y el uruguayo ñoqui. Y dudo que Ramón deje Brasil para salvar a estos. Sabe que lo desprecian.

5 Me gusta

Extraño la chicana a boca, extraño a esos jugadores o dts que se sentian tan identificados con el club que gastaban al ex club y les chupaba un huevo lo que diga el bosteriodismo

7 Me gusta

Volvé RAMÓN

12 Me gusta

Esta dando catedra en el campeonato Gaucho.

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Coudet.

2 Me gusta
8 Me gusta

Entonces en ese caso Coudet o Domínguez ( este último tiene mufa en los clásicos ) pero es buen DT

2 Me gusta

Pedir a Ramón es como pedir a Zidane, esta dirigencia de mierda no lo va a traer

4 Me gusta

Mi primera opcion Y LA MEJOR: Ramón

segunda: Milito

tercera: Dominguez

lamentablemente ninguno de los 3 va a venir… por lo tanto voy a decir los que NO quiero

Crespo: un mercenario de mierda, amante de la bosta y encima es muchisimo más soberbio de Demichelis… osea no cambio mucho la ecuacion

Coudet: sinceramente no confio NADA en este tipo… lo q transmite… en momentos adversos se le salta la termica muy rapido y altera a los jugadores… yo no digo q traigan a un dt putito… pero este tipo parece un amateur en ciertos aspectos

otros q no hay que traer, a gente q este muy pegada a Bragarnik (Cocca) pq sino, el club estaria hasta las manos… el garca ese se los pasea a Brito y Patanian…

lo que va a terminar pasando? asume la dupla Pinola-Lux

3 Me gusta

JJ merece otra chance…era bien 2.0 el HDP jajaja.

El Chacho es mi 1er opción o voy a ser muy polémico, lo traigo al mono Burgos.

2 Me gusta

Que se le salte la termina me chupa un huevo, quiero un DT que genere testosterona basta de trolos vestidos como muñecos de tortas dirigiendo Fútbol, fútbol dirigen no van a una cancha de polo, es fútbol.

Dámelo a Coudet ya antes que al peluquero que tenemos ahora.

7 Me gusta

Tal cual, me cansaron los dts que van a dirigir a la cancha de riestra con un trajo Hugo Boss, estas en argentina papa.

5 Me gusta

Y si dejan de pedir a Ramón al pedo? primero, esta dirigencia no lo traería JAMAS, es imposible, segundo, está recontra gagá Ramón hace tiempo, el DT es Emiliano

1 me gusta

Ramon
Chacho
Milito o Zubeldia en ese orden…

Lo traen a Crespo Ma$cherano o Aimar y me inmolo en el estacionamiento nuevo y me llevo a todos los amigotes de Brito… colorado hdp

5 Me gusta