Analizando dts a futuro

en la red ya estan tirando nombres y los que mas gustan en la dirigencia serian Crespo, Demichelis, BECACECE

2 Me gusta

Demichelis jugo en Europa toda su carrera y tuvo técnicos del cual aprendio cosas, vendria de un fútbol europeo. Yo lo traigo.

dale Enzo, llamalo

17 Me gusta

Si viene Burgos no veo ningun partido, corta.

2 Me gusta

Chau, vamos a volver a jugar contra guillermo Brow y aldosivi.

4 Me gusta

Seguramente le van a consultar a Gallardo quien cree que puede agarrar, no lo veo diciendo bkcc kjjjj

Demehchelis no me cierra, la única experiencia que tiene es haber dirigido a los pibes del baiarn que son un rejunte de negros hijos de refugiados

2 Me gusta

Es tan obvio que va a ser Crespo, me quiero morir.

3 Me gusta


Sito

4 Me gusta

Pingola dicen algunos

Ojo que está sin club y es re de River, sus hijos se llaman uno Enzo y otro Theo por Teo Gutierrez.

5 Me gusta

demichelis ni en pedo, gareca, heinze o revivan a sabella

Biscay no suena?

Zidane por la mitad de lo que cobraba Gallardo capaz que viene.
No me vengan con el cuentito de la inseguridad, una casa en La Lucila con vigilancia y es 1000 veces más seguro que cualquier lugar de Francia lleno de Grones y marroquíes

1 me gusta

Lo de Becaccece es joda,no,?

2 Me gusta

Pablito Guede? Le ganó una final a voka 4-0

1 me gusta

los hinchas a biscay le van a dar el mismo trato que a gallardo, seria la facil y logica. brito es un inutil por otro lado.

1 me gusta

Biscay sonaba como continuidad de un buen proceso, pero si el actual proceso da asco, y el es parte …

dicen que no vendria xq no hay cupo para la escuela de sus hijas

“Me compré el libro de Gallardo cuando fui a Buenos Aires y puedo decir que ganamos el último partido porque usé un movimiento de él”, reveló Abel Ferreira (tntsports.com.ar)