Ibarra
Chipi Barijho
Emiliano es buena opción, es sabido que el era el verdadero DT en 2014. Además tiene carisma.
Buen DT, su boca era un relojito. Si la policía no tiraba gas pimienta y salía a jugar el ST con Lodeiro salía campeón de América.
Dentro de los posibles tendría en cuenta a Lavallen.
Puso a Colon (jugó final de sudaca tras eliminar a un Brasilero) y Melgar (por ahora semifinal eliminando a un Brasilero) en el plano internacional con poco y nada.
Dominguez también es otro que forma hombres y no cagones.
la verdad que no me sorprendería de vos queriendo que este sea el sucesor
Me gustaría probar a Seba Deminguez, pero es arriesgado.
Messi era el que mas pelotas robaba en el Barca? mira vos.
Viene de meter a semis de sudamericana a un equipo peruano!!!, esta listo para agarrar el fierro caliente, es hora del sueño
La cara de Vignolo, no entiende nada ante tal exposición del Profesor Guede
No caigan en la trampa el que llevo a melgar hasta esa instancia fue otro dt , este agarro recien en 4tos de final y paso por penales , lo mismo con colón creo que antes era otro dt el solo estubo por el final
Gabriel Milito, me hace acordar a los inicios del muchacho, no te regala nada y está en cada detalle. Otro pudo ser el cacique Medina, pero demostró ser tremendo simio y bocón.
Esta entre gareca y demichelis , biscay lo va a seguir a gallardo hasta la tumba , y Ponzio no se va a quemar
Pone spoiler la concha de tu madre
Ha progresado, convengamos