viendo que este ciclo va de mal en peor y no se muestran señales de mejoria en lo futbolistico, sino todo lo contrario, que nuestro dt esta profundizando en las mismas cuestiones desde el comienzo del campeonato, parece un momento indicado para debatir que perfil de tecnico seria el adecuado a futuro… tal vez por malos resultados o porque gallardo reciba a fin de años una “catarata” de ofertas de europa, o la mismisima seleccion argentina.
yo creo que una opcion potable seria la de crespo. lo veo con un perfil muy serio y europeo, con los conceptos muy claros en c/entrevista que da. ademas al haber sido un 9 de trayectoria mundial, deberia saber mejor que nadie como abastecer a los delanteros, cosa que hoy no se esta dando ya que el volumen de juego de river es pauperrimo y uno de los que mas sufre esto es alario con su consecuente desvalorizacion. no creo que valga la objecion de su “poca experiencia” ya que river es bastante especial en tal aspecto y tipos como ramon o gallardo se convirtieron practicamente de la nada en 2 de los mas grandes entrenadores que tuvimos.
22 Me gusta