Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

1 me gusta

El actual es hermoso. Hermoso mal. Pero si van a algo más minimalista, que sea por la línea de ese, lo banco.

Espero que no la caguen

4 Me gusta

me gusta, yo agrandaría la banda. que ocupe toda la “oreja” superior, y la de abajo también.

1 me gusta

Con ese rojo opaco queda mejor que con el rojo habitual.

1 me gusta

Esto era lo que decía con el tema de rellenar el vértice, el tema es verlo de costado con la banda en vertical respecto al CARP, porque para que no quede descentrado tiene que ensanchar hacia el otro lado también

6 Me gusta

Así con la banda más ancha y llegando al vértice me cierra más, las imágenes anteriores me daban una sensación de vacío con tanto blanco a los costados

7 Me gusta

Tal cual

1 me gusta

Con la banda ancha hasta las esquinas de la oreja superior se ve mejor, si fuera por mí lo dejaría como está ahora, pero esta versión es la mejorcita si el cambio es inminente.

2 Me gusta

Fuera de joda, la tendencia es esa.

2 Me gusta

Siempre me llamo la atención que el tono de rojo suele cambiar en cada temporada. Por ahí corrigen eso y designan un rojo oficial.

Conozco a los que hicieron los manuales de marca de Argentinos y Racing y son muy completos en todo sentido. Racing hasta tiene logos para cada instalación.

3 Me gusta

Probablemente van a registrar un pantone y por ende van a cobrar derechos por el color.

Ahí le ensanché un poco la banda para que coincida con el vértice superior derecho, se parece un poco más al escudo 97-05. Para mí ese balance rojo-blanco-negro es lo ideal, o a lo sumo llevar el rojo hasta los bordes externos, pero sin el círculo central.

4 Me gusta

A mi sobre ese, me dicen que está cerca pero no es ese, entonces intuyo que es este o el mismo pero con el borde en el círculo también

Hoy al mediodía se devela y confirma me dicen

3 Me gusta

Este es entonces

3 Me gusta

Kjjjjjj encima queda bien :laughing:

Buena apreciación esa eh! justo ahí abajo pusieron cómo quedaría eso y no queda mal eh jaja

1 me gusta

1 me gusta

al final no fue, pero hubiese quedado lindo

1 me gusta

Hay alguna data sobre las actualizaciones del manual de marca? Entiendo que con el escudo también se va a cambiar algún que otro emblema y demas

“Vivir y jugar sin contornos”

14 Me gusta

No me desagrada, pero las líneas le dan estilo. Esa tendencia minimalista me rompe un poco las pelotas, ya arruinaron varios escudos alrededor del mundo simplificándolos tanto.

2 Me gusta

Ahora le comenta 433, britcoin esta tirando guita por todos lados

8 Me gusta