Será algo como esto?
Algo así como el escudo que usan en River Plate Gaming? Es una terrible garcha, da a truchísimo mal
Ese del Gaming me encanta. Sin el contorno ese negro de afuera.
teniendo en cuenta los últimos cambios de escudo en los clubes en general no hay chance de que no sea una verga
Quizá por eso no estuvieron usando camisetas de juego
Tengo miedo de que la caguen con el escudo.
Que sea sencillo de dibujar para los pibes que van al colegio primario (?)
Viendolo asi es medio berreta.
Por dios no la caguen
Lo vi en el thread de Indumentaria creo
Esos dos, al tener negro, ya son mejores que el que supuestamente van a presentar, con eso digo todo kjjj
Esto ya lo habían presentado con el viejo, raro que vuelvan a querer cambiar todo de nuevo, me acuerdo que me pasaron ese manual en su momento explicando todo
No sé si berreta, pero es como que le falta algo, ya estábamos muy acostumbrados a los bordes negro, ahora parece re vacío, mucho blanco, fantasma parece kjj
No me extrañaría que sea para economizar para las camisetas y ropa de entrenamiento jajajjaj
Yo le pondría el borde negro al menos en la banda roja y/o en el contorno del escudo, por fuera
Yo hubiese dejado al menos las lineas negras de la banda en diagonal… Osea como la bandera, y la camiseta tricolor.
Igualmente al menos el contorno sera negro sino es imposible de distinguirlo de un fondo blanco jjajaja
Me suicido
Permitime dudar de estos monos con navaja (?)
No, dejate de joder por favor.