Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Será algo como esto?

1 me gusta

Algo así como el escudo que usan en River Plate Gaming? Es una terrible garcha, da a truchísimo mal

67824_river

1 me gusta

Ese del Gaming me encanta. Sin el contorno ese negro de afuera.

2 Me gusta

teniendo en cuenta los últimos cambios de escudo en los clubes en general no hay chance de que no sea una verga

Quizá por eso no estuvieron usando camisetas de juego

1 me gusta

Tengo miedo de que la caguen con el escudo.

2 Me gusta

Que sea sencillo de dibujar para los pibes que van al colegio primario (?)

1 me gusta

Es este

4 Me gusta

*le saca las líneas negras *

“Solo serán 100,000 USD”

14 Me gusta

Viendolo asi es medio berreta.

2 Me gusta

Por dios no la caguen

2 Me gusta
6 Me gusta

Lo vi en el thread de Indumentaria creo

Esos dos, al tener negro, ya son mejores que el que supuestamente van a presentar, con eso digo todo kjjj

2 Me gusta

Esto ya lo habían presentado con el viejo, raro que vuelvan a querer cambiar todo de nuevo, me acuerdo que me pasaron ese manual en su momento explicando todo

No sé si berreta, pero es como que le falta algo, ya estábamos muy acostumbrados a los bordes negro, ahora parece re vacío, mucho blanco, fantasma parece kjj

No me extrañaría que sea para economizar para las camisetas y ropa de entrenamiento jajajjaj

Yo le pondría el borde negro al menos en la banda roja y/o en el contorno del escudo, por fuera

2 Me gusta

Yo hubiese dejado al menos las lineas negras de la banda en diagonal… Osea como la bandera, y la camiseta tricolor.

4 Me gusta

Igualmente al menos el contorno sera negro sino es imposible de distinguirlo de un fondo blanco jjajaja

1 me gusta

2 Me gusta

Me suicido

12 Me gusta

Permitime dudar de estos monos con navaja (?)

1 me gusta

No, dejate de joder por favor.

9 Me gusta