Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Mal, no es por mirar el vaso medio vacío, pero déjate de joder, algunos modelos ni el logo bien centrado tienen. Cualquier boludo con un poco de manejo de PC hace un mejor laburo diseñando que esto

2 Me gusta

El factor estadio, talvez se pueda modernizarlo. Sacar la pista de atletismo, acercar las tribunas de la cancha, hacer de él una arena multi-uso moderna y con acústica para albergar también conciertos musicales (la arena de Palmeiras hoy aloja prácticamente todos los grandes shows que vienen a São Paulo y el club lograr ganar mucha plata también con eso).

Pero estoy de acuerdo que son varios factores distintos (incluso lo de los traspasos de jugadores con valores dispares).

Personalmente, creo que el primero que se tiene que buscar es un patrocinador fuerte.

A partir de ahí, se empieza a intentar a mejorar los otros.

2 Me gusta

Algo es algo. Yo espero todavía el día que pueda comprar las cosas oficiales de Adidas, queremos la indumentaria! Nunca veo a nadie con esos productos que están vendiendo en Amazon.
Tengo fe que por lo menos están intentando llevar la marca afuera, pero vamos a ver qué tan lejos llegan con ese tema.

5 Me gusta

Leí por ahí que estaban negociando con Adidas para incluir camisetas e indumentaria

4 Me gusta

Esto, esto. A River como marca por ahí le sirve mucho más visitar al Rayo y al Torino siendo protagonista que al Real Madrid y la Juve siendo invitado, por poner 4 clubes con los que hay cierta relación histórica.

2 Me gusta
5 Me gusta

Otra vez Olé… ¿Cómo sería el título de la nota si boca estuviera primero en facebook?

“El boom de boca en facebook, el número 1 entre los equipos del país”

1 me gusta

Ya no lo usa nadie Facebook.

En las otras redes boca tiene mas seguidores en todas.

3 Me gusta

Están gastando varios billetes en publicidad.
Una hoja en Clarín , sale como usd 100.000.
Ya va el tercer día que sale…

3 Me gusta

Igual es de la clarín 365 no creo que le cobren la publicidad de su propio producto

2 Me gusta

Debe estar en el acuerdo. Aparecer tantas veces al mes en el diario, en las portadas online, etc.

1 me gusta

Creo que hay una sola en donde boqueta está arriba, después arrasa River.

1 me gusta

en best gore arrasa boke, rubro suicidos

2 Me gusta

No creo, es la red social +40 por excelencia

Se sabe qué pasó con los Fan Token, Amazon y todo eso que se anunciaba hace un tiempo?

A diver no lo conoze nadie afueda

13 Me gusta
10 Me gusta

Brito ratón pone la plata para un delantero

2 Me gusta

20 Me gusta