Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

sigue siendo del dueño de la pagina millonaria.

que lo entregue…

El mismo que se gano el sorteo para viajar a ver a River a Canada? Sorteo que hizo su propia pagina?

1 me gusta

Che cuando sale lo de socios.com? Quiero que dejemos de perder el tiempo en marketing! Hay que explotar la imagen a full. Aprovechemos el tiempo que el Muñeco nos está dando de éxitos deportivos!

2 Me gusta
15 Me gusta

Es tremendo esto eh. Tener tienda en Amazon nos expande demasiado en cuestiones de ventas y eso.

Se empieza a notar la influencia del joven banquero (?

17 Me gusta

Si es solo los productos de Tienda River no sirve de mucho, sería bueno que esté la indumentaria oficial, como la camiseta, por ejemplo.

1 me gusta

Se confirma el esponsoreo de Amazon para el año que viene?

2 Me gusta

Habia visto que Amazon y Ecommerce tienen negociaciones bastante avanzadas para armar instalaciones en el pais

1 me gusta

Al final Brito tenia todos los contactos guardados

6 Me gusta

Se nota que D’onofrio no sabia ni abrir la aplicación de correo (?)

4 Me gusta

Ojo eh. Esto… Lo de la cripto de socios.com

Me da que se está empezando a trabajar de otra manera

3 Me gusta

Ni un brasilero hay en Amazon? Brito style

1 me gusta

Jujuuu en pija Bridios kjjjj

3 Me gusta

Pelo la pija el banquero

2 Me gusta

Donde se consigue la 22 del loco Gallardo

1 me gusta

A ver, quizás no te sirva en volumen de venta pero si a un yankee le parece linda una remera, buzo o lo que sea, ya suma para que nos exportemos como marca. Este tipo de movimientos tiene esa finalidad, estoy seguro que van a sacar muchos productos de consumo masivo con River como marca.

3 Me gusta

Se me hace a mi o Mec siempre ve todo de forma pesimista jajqj siempre algo falta

4 Me gusta

Vamos a tener amazon en la camiseta?

2 Me gusta

Siempre garpa este tipo de movidas, llegan a muchos mercados

1 me gusta