Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

Hay que explotar todo lo que se pueda.

2 Me gusta

Aborrezco ese nuevo eslogan.

4 Me gusta

Diossss cuandoo sacan ese slogan de mierda!! Me genera tremendo rechazo hermano

3 Me gusta

trayendo el tema fan token, mañana socios.com saca el de racing… 2 euros cada token, cuanto saldra cuando saquen el nuestro

image
image

FTO® Fecha: jueves 16 de diciembre de 2021 17:00 CET

Precio de 1 $RACING: 2€

Suministro total de FTO®: 125,000 $RACING

Máximo de tokens que puedes comprar (17:00 - 19:00 CET):

25 $RACING

Máximo de tokens que puedes comprar (19:00 CET en adelante):

100 $RACING

1 me gusta

El laburo del CM y toda el área digital es tremendo. Es una lástima que no se aprovechen las cosas más allá, tranquilamente podríamos seguir explotando todo esto pero bueno, acá jamás se aprovecharon las oportunidades.

6 Me gusta
4 Me gusta

Ven por que es tan fundamental los amistosos y todo lo que concierne al marketing a nivel internacional.

7 Me gusta

esa es binance, que perdio contra socios.com para auspiciar a river, ofreciendo menos que ellos, raro porque le estarian poniendo el doble de guita que nos ofrecian a nosotros, si gano socios.com con 20 palos en 4 años, no se cual era la oferta de binance, pero que de golpe le tiren 40 a ellos, es un chamuyo mal

5 Me gusta

Me acuerdo todavía que pregonaban a los cuatro vientos que tenían un acuerdo con los chinos, que les iban a construir la mitad que le faltaba a la mugrenera.

se dice que los tokens salen en enero

3 Me gusta

cual será el precio? si el de Rasin sale 2 euros, el nuestro de movida debería salir el doble

No es por los amistosos, tienen más nivel de marketing por el humo “Argento” y Maradona. Ya se habló mil veces de esto, sin los amistosos con Barcelona hubieran conseguido lo mismo (si es verdad).

2 Me gusta

Parece q a los socios le van a regalar tokens a los q pagaron sin retrasos en pandemia.

2 Me gusta

eso decian, que era la idea, pero la empresa no dijo nada, el rodo lo dijo creo en una entrevista

Interacciones significan mas comentarios mas compartidas etc no?

1 me gusta

Y que los bosteros no pueden parar de hablar de nosotros kjjjj

1 me gusta

Exacto, es eso. Aunque parezca una boludez, no es fácil lograr tanto engagement (compromiso del usuario). Hay mucho laburo de hormiga.

Tranquilamente se podrían utilizar las redes del club para promocionar cosas de los sponsors (usando posteos del estilo ‘El jugador de la fecha Codere’) y conseguir alguito más de plata o algún beneficio extra (el acuerdo con socios.com debería ir por ese lado).

2 Me gusta

No puede ser que un representante de socios del club sea el dueño del dominio “www.riverplate.com

2 Me gusta

Cómo cómo? contá más!

antes era de la página millonaria, y ahora?