Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

A Gallardo le debe dar muy por las bolas hacer un viaje largo para jugar un partido con un Europeo, en realidad a todos los técnicos les molesta. Podés ganar algo de marketing, pero perdés mucho en otros aspectos en cuanto al equipo.

Lo ideal seria jugar una de esas copas de pretemporada que se hacen alrededor del mundo, en la sede de Usa, donde venimos haciendo las pretemporadas. Ahi si o si jugas contra un grande de Europa

3 Me gusta

Si, el tema es que Gallardo usa esos partidos para probar, y River siempre juega muy flojo en esa parte de la temporada. A cualquier técnico le rompe las bolas jugar contra un equipo grande Europeo en esos momentos.

AÑOS LUZ estamos del marketing de la bosta. Un desastre. En la mejor epoca del club y no salimos del pais.

7 Me gusta

Que analisis vamos hacer si no hay marketing directamente.

8 Me gusta

Estoy de acuerdo con que ellos están muy por delante en el tema marketing. Pero en este caso no me molesta que hayan jugado contra el Barcelona, seria mucho peor un Bayern Munich o un Liverpool.

1 me gusta

Para jugar con un grande Europeo como Bayern Munich, Liverpool o Real Madrid, deberíamos ir con todo el equipo en un gran estado físico y buen funcionamiento. Esperando que ellos jueguen un partido sin ganas.
Para que quieren enfrentar a esos equipos si es muy posible que no se gane? la bosta en 2018 con muchísimo mejor equipo que ahora, jugó con un Barcelona mediocre en ese entonces y se comió tricota. Es al pedo ir a jugar amistosos contra esos equipos, ganás un poco de marketing y nada más, el resto es pérdida.

Que ganamos en 2003 al jugar con Real Madrid? nada…

4 Me gusta
5 Me gusta

Por qué motivo se jugó ese partido con el Real?

Quizás a simple vista no se vean las ganancias, pero a nivel marketing si. Te mira gente de todo el mundo en esos amistosos

4 Me gusta

Lamentablemente Maradona es una mina de oro en el ámbito marketing, que parece los bosteros están explotando ahora que murió.

Un golpe al ego de Tristelme, pero en su cabeza debe pensar que el amistoso falopa ese, se hizo por el

1 me gusta

Era un homenaje a Di Stéfano.

En su momento no sirvió de mucho. Como pasa siempre, estos partidos nos interesa a nosotros nada más.

Aguilar con ese amistoso hizo más que Donofrio en 9 años, en ese sector.

Capaz por la época. Hoy todo cambio con estos de las redes, todo está más globalizado. Se magnífica todo mucho más.

Ese amistoso lo haces ahora y explota todo. Se mueren los de enfrente

4 Me gusta

En su cabeza es la intercontinental imaginaria seguro, te podes esperar cualquier cosa del negro mersa ese

3 Me gusta

Cada boludeces se ponen a hablar de amistosos ( a quien le importa un amistoso), queria hacerles una pregunta¿ esto es cierto🤔?
¿Tan bien le fue al Rodo en este tema🤔?

2 Me gusta

dificil de comparar porque no existia Somos River antes, y hubo un momento en que cortaron el tema de asociarse y solo podias siendo familiar si mal no recuerdo.

un amistoso con un equipo grande de Europa creo que sería diferente hoy en día con el fenomeno Gallardo y Julian Alvarez por ejemplo

4 Me gusta

Si pero ¿quien creó al somos River ? mira que el Rodo se mando cagadas … pero eso le salio bien aunque se traten mal a los socios al club por lo visto le entra mas dinero por eso ( aunque en que se la gastan ahi no se jajaj )

Si, los grandes de Europa hacen pretemporada y amistosos ahí. Pero nunca acordamos ningún tipo de amistoso, y fue insólito.

Creo que hasta equipos colombianos hicieron amistosos con grandes de Europa en esas pretemporadas.

No se por que razón nunca pudimos engancharnos ahí, nosotros terminabamos haciendo amistosos con equipos de estudiantes de universidades

Para mi esta es la única forma de concretarse y no perder tiempo ni energías. Me parece un sinsentido ir al otro lado del mundo para jugar un amistoso vs la reserva de algún europeo.

1 me gusta

Hemos jugado alguna Copa pedorra en Usa contra Sevilla, mas que eso no

1 me gusta