Análisis sobre los patrocinadores del club y el marketing

El contrato con Konami hasta cuando es?

¿Hay que tener voz de pito si o si para hacer esos spots publicitarios? En cualquier momento lo ponen a Buonanotte a hacer la voz en off.

3 Me gusta

Tengo entendido que es hasta septiembre de este año o sino hasta septiembre del año que viene

Es hora de volver a Fifa. Igual me suena raro xq estamos dentro de los 9 equipos q van a venir en Pes. Capaz firmaron contrato para 2023

5 Me gusta

¿Al final van a firmar contrato con codere como auspiciante principal?
Lo único que falta es que le metan esa mierda con esa tipografía a la casaca

Pienso lo mismo, ya va a desaparecer el PES tal como lo conocemos ahora, mejor aliarse con EA

3 Me gusta

Esta es muy buena @Alguien

Con el nuevo E-Football que reemplaza al PES y va a tener millones de jugadores porque es online y gratuito, arranca así con estos equipos. Succionala bobostero. Excelente para nuestra imagen esto.

According to the official eFootball roadmap, there will be a total of nine playable teams to begin with. They are: Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, Arsenal, Flamengo, Corinthians, Sao Paulo and River Plate.

3 Me gusta

Pes es historia, esta acabado. Fifa y su ultimate team no tienen competencia desde 2014

3 Me gusta

Que vergüenza esto

5 Me gusta

P-pero adidas es River, ¿Vos me estás diciendo que no son hinchas nuestros?
Estos son los destratos que me dan por las bolas. Igual hay que ver que significa ese “no nos dieron bola”.

5 Me gusta

Hay algo que no entiendo. Sabiendo que tan exigente es la CONMEBOL, los genios de nuestra dirigencia junto con los cráneos de Asidas ¿No piensan en los patrones y colores que nos ponen en cada camiseta por temporada? Xq según lo que dicen, la CD aprueba las camisetas también… además ¿Desde cuándo se ponen en tan jodidos los putos de la conmebol? Vamos a usar una camiseta de la temporada anterior (!) por culpa de ellos directamente jaja.

Así que, viendo esto, despídanse de la tricolor. La mejor trilogía hubiese sido con la suplente negra y banda roja junto con la tricolor de tercera. Pero viendo este caso en particular y el casi nulo uso que le dieron, debe ser la última vez que nos hacen una tricolor por mucho tiempo…

4 Me gusta

Es increíble como a estos tipos que te homenajean todo lo que produzca sombra no se les caiga esa idea. Pero bueno, seguramente para ellos seamos nada más un club de mierda en una región de recontra mierda del mundo.

5 Me gusta

De local nos piden usar una camiseta alternativa?

1 me gusta

Increíble!

Para mi el tema de la roja es para la vuelta. Salvo q la suplente del Mineiro sea blanca/gris…

Que raro todo esto che, será una venta de humo para generar conflicto con Adidas desde River? Porque todas las camisetas que les llegan al club son hechas en Argentina, y vienen sin publicidad en las mangas, se las ponen en la utileria, de hecho se lo estampaban en una sola manga para la Libertadores.
Como puede ser que la utileria no tenga un juego completo de las camisetas sin las publicidades en las mangas? Si a ellos les llega así, más sabiendo que son los sponsors que más rotan.

Otra pregunta, hay camiseta made in Colombia de las alternativas a la venta? Seguro que hay stock fabricado en el exterior?

2 Me gusta

Buenas gente! Hace una banda que no redacto en el foro, vieron eso de “Fan Tokens”? Del sitio popular socios.com, están la selección e independiente, tan pelotudos somos? En el contrato de messi se incluyeron estas cripto monedas, para que se den una idea.

1 me gusta

Apenas entras en el sitio, tienen a CAI como destacado, ese sitio es visitado por miles de personas mensualmente, que idiotas que son los de marketing loco :triumph:

5 Me gusta
1 me gusta

Encima el sitio de los tokens es el patrocinador del campeonato.

2 Me gusta