Acabo de leer que Amazon puede llegar a firmar un contrato con flamengo como sponsor principal por 1 año y medio por USD8M, parece que también hay un Robofrio brazuca jajaja
igual el viejo nefasto firmo un contrato por USD10M por 3 años
River tendría que estar ganando USD$50M al año…
Es un hilo, con algunas ideas
En 2022 se cumplen 80 años, momento ideal para que la empresa que tenga el próximo contrato de ropa haga un homenaje como la gente.
Se cayó al final lo de Amazon con Flamengo, incidió la pandemia, ahora firmaron con otro banco para el pecho
Mismo presupuesto o más bajo?
Mas de lo que les daba bs2, y a la par de lo que ofrecia Amazon, por un año y medio Amazon le iba a dar 8 millones mas regalias, es mucho dinero eso si lo comparamos con las migajas que nos da Turkish, ademas Amazon hizo un documental sobre el mundial de clubes y le pago a Flamengo otros 800 mil euros. Redondeando casi 10 millones de euros en 1 año y medio, a River le entra esa guita en 3 años con Turkish
Finalmente arreglaron con otro banco BRB, que les paga 35 millones de reales al año, osea 6 millones de dolares, CONTRATAZO. Lo que pasaba que con Amazon iban a lograr una llegada global, pero es tremendo dinero el que tienen ahora. Asi que tranquilo amigo, Robofrio hay uno solo y es nuestro
prácticamente ellos ganando una libertadores van a ganar el doble de lo que ganamos mientras nosotros que venimos ganando varias titulos internacionales nos dan migajas, que bronca me hace dar esta dirigencia, como me encantaría tenerlo en frente y cuestuonarle todo lo que hace mal y después mandarlo a la concha de su madre por ladrón
tremendos números. Evidentemente estamos haciendo las cosas muy bien en este aspecto.
Mirá lo’ turco’. Llama la atención que no esté el equipo ese de cricket de la India. Sospecho que sea tendencioso.
River en los 90, era tremendamente superior en Marketing que hoy, incluso que los bosteros.
Suerte con eso.
Te manda 2 matones y nnv
Pero nosotros lo estamos haciendo, la dirigencia no aprovecha un pomo eso, todos viejos con sus blackberry que no saben un carajo de redes, mira esas tremendas corporaciones con la que competimos Lakers y Juventus y los tipos aceptan menos guita de una aerolinea turca y Adidas nos hace el amague de querer dejarnos, unos impresentables nuestros dirigentes
Jajajajaja 3.3 millones por año encima pesificado.
Dignos ridículos los dirigentes del carp
como puede hacer River para recuperar eso? a mi me gustaria que River vuelva a ser ese club poderoso institucionalmente como lo fue historicamente
Alguien tuvo la oportunidad de ver algunos de los “all or nothing” qué hay en Prime Video?? Como me gustaría ver algo así de River, la intimidad del vestuario, el día a día de los jugadores, los entrenamientos, fragmentos de las charlas de Gallardo. Sería increíble.