Ufff, “Nuñez Vs Buenos Aires”, nunca mejor dicho politicamente lo que esta sucediendo en la realidad.
qué bárbaro loco, estas cosas son las que impulsan al club
A VOTAR BIEN !
“Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros”
Juan Nápoli, vocal titular de la CD de River, no anduvo con vueltas. “Del presidente para abajo”, detalló en referencia a Macri y ejemplificó con los contratos que Boca firmó con Qatar y Adidas.
El dirigente criticó duramente el accionar de Mauricio Macri
POR FEDERICO DEL RIO
09-08-2019
15:20 HS
Es una idea que cualquier hincha de River puede tener en la cabeza, pero que lo manifieste un miembro de la Comisión Directiva hace que ese pensamiento tome otra relevancia. Juan Nápoli es uno de los vocales que entró a la CD por la minoría, pero con buena relación con la conducción del club más allá, por ejemplo, de haber votado en contra del presupuesto para el próximo ejercicio. Además, conoce muy bien lo que él llama “altas esferas” del país gracias a su actividad como Director ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos) y Presidente del Banco de Valores. Por eso, hay que prestarle atención a sus declaraciones.
VER TAMBIÉN
Presupuesto 2019/20 en River: los números y claves
“River tiene gente mucho más capacitada para administrar que Boca y Boca tiene una ayuda que no tenemos nosotros. ¿De quién? Del presidente para abajo. No es un secreto el fanatismo que tiene el presidente por Boca. A veces es entendible y normal: basó toda su carrera desde que estuvo en Boca”, afirmó el directivo en una charla con Al mediodía se habla así en DirecTV.
Nápoli no se quedó en la simple enunciación de ese empuje que puede darle Mauricio Macri al club que presidió entre 1995 y 2007 sino que puso ejemplos concretos: “Claramente Boca tuvo ventajas de todo tipo y en definitiva cuando tuvimos que salir a la cancha nos fue mejor a nosotros. Esto no es chicana sino una descripción de la realidad. Si no fíjense cómo empezó el tema de Qatar Airways, cómo empieza lo de de Adidas… Yo se lo comentaba a D’Onofrio, le decía que no envidiaba para nada su lugar porque está remando en dulce de leche con todas las situaciones en contra. Qatar iba a poner para los dos equipos y por una decisión en las altas esferas en Argentina se decidió que ponga sólo ponga en Boca”.
Además de referirse al main sponsor, el vocal de la CD también marcó el caso Adidas, que acaba de firmar con Boca para vestirlo a partir del próximo año. “Adidas era el mejor cliente de River, el equipo con más estabilidad, ya 37 años, con un compromiso de ser el contrato más caro y termina firmando algo más caro con Boca. Lamentable actuación de una marca tan prestigiosa con un cliente de con tanta fidelidad y tantos años. Por eso la reacción de nuestro presidente en Belo Horizonte”, blanqueó sobre el famoso pulover rojo de D’Onofrio del que mostró la marca luego de eliminar a Cruzeiro por penales. “Son todas situaciones que te hacen correr con una clara desventaja y magnifican el resultado de Madrid que termina siendo una proeza”, concluyó Nápoli.
- Su postura respecto al momento económico de River
El vocal, de basta experiencia en temas financieros y económicos, explicó que “no creo que sea una crisis como he leído en muchos lugares, sí puede haber un problema puntual de caja. No hay un problema económico, sí puede ser un tema financiero coyuntural”. ¿De qué se trata eso? “River está gastando más de lo que puede”.
Claramente el marketing y el trato con jugadores (Mercado de pases y mantenimiento de plantel) es lo muy y demasiado criticable de esta dirigencia. Lo del trato a los socios no puedo decirlo ya que soy del interior.
Volviendo al tema que nos compete acá ¿Qué tan difícil podría ser llegar a un acuerdo con Coca-Cola, Claro, alguna automotriz que sea de nivel medio onda Ford, VW para ser sponsor en el pecho del club? ¿Acaso nadie quiere estar presente en el pecho del actual campeón de América? Me resulta muy llamativo esto.
El caso adidas es algo la verdad muy raro. El club cobra “buena guita” para lo que es América del Sur (Salvando Brasil, que mueven otro mercado mucho más marketinero), pero a la vez la distribución de la indumentaria a nivel continental o global es pésima y nula en algunos casos ¿Será una inutilidad de la dirigencia o ineptitud de adidas? Sería raro que una empresa de la envergadura de adidas esté perdiendo dinero a simple vista tan solo por producir unas camisetas más y llevarlas al exterior. Pensándolo mejor quizá es por el tema de que (Creo) hay una “ley” de que los clubes de Argentina deben tener indumentaria de fabricación nacional, por lo cual a Adidas tendría que producir en el exterior las camisetas para el resto de América del Sur y el mundo en general.
No sé si la dirigencia es boluda, tenemos sponsors iguales de pelotudos, o si tampoco fuese (En base a un estudio de mercado) algo que fuese a cambiar tanto la economía para el club y adidas en este caso.
Estaría dispuesto a tener “Sinteplast” o “Venier” en una manga con tal de que pinten el Monumental, al menos un año.
Ojalá aparecieran algunas marcas que VERDADERAMENTE quieran forzar un lazo grande con nuestro club. Dispuestos a crecer juntos en base a todo lo que comentamos acá.
Saludos y disculpen el mensaje tan largo. ������
Groso. Me mató el video de los pibes tirándose Gatorade con la cara de Enzo Pérez de fondo
[TWEET]1186959256106491907[/TWEET]
[INSTAGRAM]p/B38b_rqFdIx[/INSTAGRAM]
Deben estar contentos los turcos, hay que aprovechar para sacarles algo :lol:
Me imagino a los de Qatar, limándose los huevos gracias a lacri y bostita.
River tiene cuenta en TikTok, la próxima red social que está creciendo.
Me encanta la de entrenamiento color roja que tienen los de River Campus, es similar al modelo filtrado que supuestamente vamos a tener como camiseta suplente. La quiero loco!
[QUOTE=Franncol;8954886]Me encanta la de entrenamiento color roja que tienen los de River Campus, es similar al modelo filtrado que supuestamente vamos a tener como camiseta suplente. La quiero loco!
Que grande Liverpool/Manchester U/Nottingham Forest/Independiente/Benfica
:roll:
.
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
[QUOTE=Angelito Millonario;8954893]Que grande Liverpool/Manchester U/Nottingham Forest/Independiente/Benfica
:roll:[/QUOTE]
???
[QUOTE=Franncol;8964306].
---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
???[/QUOTE]
No entiendo si criticas mis gustos o que, de todas maneras me importa un carajo, que tiene de malo que me gusta una remera sencilla de River?
Que me da por las pelotas que un club con colores tan particulares en vez de usar la tricolor o la negra y banda roja use un uniforme rojo simple que es el titular de un montón de clubes importantes incluyendo un rival como Independiente.
[TWEET]1198233408444481536[/TWEET]
http://www.cariverplate.com.ar/river-plate-pisa-fuerte-en-el-mundo
[TWEET]1201977874397515776[/TWEET]
malisimo, no se que le ven de increible…
Encima el exterior verde!! como en la final, altos verdes!
Parece aproposito.
Sinceramente parece una cargada el micro ese jajaja, ni ploteado aunque sea. Me chupa un huevo que haya otro ploteado, prefiero que utilicen ese a usar este que lo usaron pibes cuando se fueron de viaje de ehresados.
Tiene los mismos colores que el auto de las 500 millas de indianápolis, alta coincidencia