Montiel: 1,78
M.Quarta: 1,81
Maidana: 1,85
Pinola: 1,82
No hay tanta diferencia
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------
Yo pienso que no hay que regalar nada. Es decir, hay que poner lo mejor. Obvio que hay que cuidarse pero es una final, no podemos guardar nada. A lo que me refiero es que tienen que ir a disputar las pelotas como si no estuvieran en la cuerda floja. Yo me arriesgaría, y en caso de que te sancionen a los 2, como dijeron arriba: Montiel y M Quarta.
---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
Respecto a Boca, siempre que puedo los veo.
El arquero Rossi es muy flojo, contra Cruzeiro en la vuelta se mando varias macanas y zafaron porque definieron re mal. Después, Palmeiras ni le pateó al arco. Hay que probarlo de todos lados, tirar busca pies, centros cerrados.
La clave va ser cortarles la salida, hay que presionarlo a Barrios constantemente para que no le llegue la pelota a los delanteros. River lo hizo muy bien en los últimos partidos contra ellos.
Boca no tiene mucha altura, en ese sentido estamos bastante parejos, no nos viene mal que tiren pelotazos y se encuentren con nuestros centrales. (El Oso va a ser el jugador de campo más alto)
El mediocampo de ellos es re combativo, hay que poner un medio de las mismas características para neutralizarlos.
Buscan mucho las espaldas de los laterales con Villa y Pavón, hay que estar atentos a estos dos. El colombiano viene muy bien, diría que es el mejor que tienen, no hay que dejarle ni un metro porque es rapidísimo, desborda y tira centros. Hicieron muchos goles por esta vía. Casco tiene la velocidad como para marcarlo. Montiel no se, si lo pone por ese lado creo que nos pueden lastimar.
Por último, Benedetto viene afiladísimo, le dejas un metro y te la manda a guardar, hay que estarle encima para que no juegue cómodo y no se ponga de frente al arco.