Como a mi, le erré a algunas letras al tipear una vez y ya me dijeron que estaba borracho…
Usted también alimenta la imaginación de varios de acá. Yessica Za… pata? [No vamos a decir la verdad, no sea que la llamen a molestar a su casa, JAJAJA]. :abazo:
:lol: te acordás?
dejá de revelar datos, no sea cosa qe pase de nuevo.
aaaa Ser, vos me conoces. de vos SI acepto “críticas” =
[/QUOTE]
Engreída, antipática… sigo? :twisted:
Sabés que te banco Yessica, y en caso de que tenga algo que “criticarte” [No soy quien para hacerlo, de todos modos, sos perfecta (El iconito de “cuak”, alguien lo tiene a mano?)] lo haré por medios privados. (Eso si, tu celular lo perdí, pasalo de vuelta, 0231… :oops: , JAJAJAJA) :abazo:
Saluditos a todos.
vos estabas borracho encerio hdp !!!
cada 2 frases me ponias “te qiero”
Es que te quiero, tontín. :oops:
PD: Hoy me agarraron reflexivo y tierno… Bah, lo mío va rozando lo homosexual ya… :roll:
[/QUOTE]
Sabés que te banco Yessica, y en caso de que tenga algo que “criticarte” [No soy quien para hacerlo, de todos modos, sos perfecta (El iconito de “cuak”, alguien lo tiene a mano?)] lo haré por medios privados. (Eso si, tu celularlo perdí, pasalo de vuelta, 0231… :oops: , JAJAJAJA) :abazo:
Saluditos a todos.
PD: Hoy me agarraron reflexivo y tierno… Bah, lo mío va rozando lo homosexual ya… :roll
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Sabés que te banco Yessica, y en caso de que tenga algo que “criticarte” [No soy quien para hacerlo, de todos modos, sos perfecta (El iconito de “cuak”, alguien lo tiene a mano?)] lo haré por medios privados. (Eso si, tu celular lo perdí, pasalo de vuelta, 0231… :oops: , JAJAJAJA) :abazo:
Saluditos a todos.
PD: Hoy me agarraron reflexivo y tierno… Bah, lo mío va rozando lo homosexual ya… :roll
[/QUOTE]
te banco sonso(?)mas q nada p or lo q tamos hablando ahora por msn, posta te banco a muerte :lol:
:oops:
JAJAJAJAJAJAJA
Bueeh, por décimo qinta vez perdiste mi número. Desde Octubre 2 0 0 6 (ejemm Clásico) qe me venís con eso ¬¬
y encima sos RE ortiva, te lo dije en la cara y te lo vuelvo a repetir :twisted:
El Sábado me insultaron tanto que no recuerdo quien me dijo que cosas… Solo recuerdo a varios foristas recriminándome una acción mía, recordás cuál? :twisted:
Ahora si, paré, muchos posteos por una sola noche.
Saluditos.
PD: Como le gustaba decir a un conocido Chachista de Totoras… “Internet en general, y el Messenger en particular, no me gustan porque dan mucho lugar a la sospecha” Palabras más, palabras menos…
te banco sonso(?)mas q nada p or lo q tamos hablando ahora por msn, posta te banco a muerte Smile Laughing
“Te banco, porque se que vos me bancas… Y a las personas que me bancan, yo las banco, doy la vida por esas personas”
Me comentaron que alguien de este Foro dijo esa frase totalmente borracho, recordás Walterciii?
Aaaa no me recuerdes ese momento, me salvaste de esos buitreeess ¬¬ Me tenés qe dar nombres :twisted: Yo después te cuento bien =) y te doy NOMBRES :twisted:
Jajajaja como me zafaste (?)