Amoríos del Foro (6)

Jajaja

profe yo no busco intenciones escondidas con ud… yo la admiro como forista. =).

Ahh tenes todavia?? :twisted:

PD: Profe ahora q me puse a pensar, cuando escribis en el pizarron los pibes chochos ¿no? :lol
[/QUOTE]

El guardapolvo tapa todo.

Sáquese los ratones que le van a hacer mal
[/QUOTE]
jajaja maldito guardapolvo priva a la juventud de alegrias xD
ahh no entendi lo de los ratones :lol:

Che coqui para que sepas la profe busca carne joven 8) vos ya con tus 20 estas ashuinad
[/QUOTE]

Ehhh?! De qué estás hablando?

Viste los ratones te hicieron pelota la cabeza!

PD: va con onda

Sos un grande Pablo, sabelo!

Y Mariano, claro :wink:

PD: Profe ahora q me puse a pensar, cuando escribis en el pizarron los pibes chochos ¿no? :lol
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Che coqui para que sepas la profe busca carne joven 8) vos ya con tus 20 estas ashuinad
[/QUOTE]

PD: va con ond
[/QUOTE]
Rechazado por la profe :cry: ya cuando estes jovata no vengas a buscarme :x

:oops: :oops: :oops:

Ya sabe lo que pienso de usted señorita.

Sos un grande Pablo, sabelo
[/QUOTE]

oleee oleee profeee
:wink:

pkasmrprjoipqwjrqwipjrqpijrqiopr oipqnr oiqnroiqnr foto qkrnqwoirhnwqoirhqowirhnwqoirhnqowirnqwonrqwrq

:twisted: :twisted:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

PD: va con ond
[/QUOTE]
Rechazado por la profe :cry: ya cuando estes jovata no vengas a buscarme :
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se enoje, gallito, no se enoje!

hfñghñlmaskjadghkajsdka j buitre asldhaskdjhkajsfhjadhskac nka dxa fdakpdopgdupqwlbx

“Como robar mensajes en 48 simples pasos” :roll:

(Jkajakjakjakjakjaka la sutileza al palo :lol:)

Uh, ya perdieron hasta el respeto por la mama del rincon femenino. Estamos en un momento de locura total!

Sin dudas Juan Pablo.-

Riversita siga conservando el misterio, eso es parte de lo que hace que tantos te quieran.-

:wink:

Esta bueno tu papel, pero no te va a dar bola

Ja…

Juan Pablo me extraña, usted me conoce…

Yo no quiero que me de bola, ya lo dije, no tengo doble intenciones… yo la Admiro como forista, además me da consejos, una genia.-

=)

Esta bueno tu papel, pero no te va a dar bol
[/QUOTE]

Jajajajajajajaajajajajajajajajjajajajajajaajjaajajjaajajajajajaj me hiciste cagar de risa tucu…

Consejos para OTRA profe de Lengua en la facu, vale la aclaración sino queda mal.- :oops:

Consejos para OTRA profe de Lengua en la facu, vale la aclaración sino queda mal.- :oops
[/QUOTE]

Claro, y en realidad el que escribe no sos vos, sino Edu que queria vengarse de vos. Y Riversita es la profe que te gusta, pero vos te haces pasar por Riversita y sos tu propia consejera.

Con razon que lo bancas a Deivid.

Consejos para OTRA profe de Lengua en la facu, vale la aclaración sino queda mal.- :oops
[/QUOTE]

Después cuando salga el escándalo entre un joven alumno y su profe hot, vos no me conocés ni sabés nada de la celestina que te dio consejos. Aún no estoy preparada para ir al programa de Chiche.

[/QUOTE]

Claro, y en realidad el que escribe no sos vos, sino Edu que queria vengarse de vos. Y Riversita es la profe que te gusta, pero vos te haces pasar por Riversita y sos tu propia consejera.

Con razon que lo bancas a Deivid
[/QUOTE]
:drunken: Dejalo ahi.

Te banco Riversita, una tumba :X

jajaja.

Igual no creo que pase.- =(