Esto se está poniendo muuuuuyyyyyyy interesante.
Muero por Sandoval de verde y en un futuro con derecho a bann.
Quedan él, los moderadores y administradores y 2 o 3 foristas…
Esto se está poniendo muuuuuyyyyyyy interesante.
Muero por Sandoval de verde y en un futuro con derecho a bann.
Quedan él, los moderadores y administradores y 2 o 3 foristas…
Tenes razon
SI… PERO ES PARTE DE MI PRIVACIDAD…
[/QUOTE]
Ya al comentar que son novios y todo el amor que se tiene, hablaron de su privacidad.
Aparte es nada mas que una foto :wink
[/QUOTE]
Tenés razón
[/QUOTE]
ES QUE ES DIFERENTE POR QUE TENGO QUE CONSULTARLE A DAVID SI MOSTRAR O NO UNA FOTO MIA… PORQUE ES CELOSO… NO QUIERO TENER PROBLEMAS CON MI AMOR…
[/QUOTE]y vos de donde saliste? :scratch
[/QUOTE]
Que mala onda eh!
Pará pará! Quienes le ponen vida
[/QUOTE]
El deivid le da vida
y vos de donde saliste? :scratch
[/QUOTE]
Que mala onda eh!
[/quote]
jajajaja Tenés Razon :oops:
Pasa que no se, como tengo la leve sospecha de que Dacry y Ds son la misma persona :?
Y como no me responde me puse agresiva :oops: No volverá a pasar (¿)
[spoil:797d1cc816]
[/spoil:797d1cc816]
y vos de donde saliste? :scratch
[/QUOTE]
Que mala onda eh!
[/quote]
jajajaja Tenés Razon :oops:
Pasa que no se, como tengo la leve sospecha de que Dacry y Ds son la misma persona :?
Y como no me responde me puse agresiva :oops: No volverá a pasar (¿
[/QUOTE]
oye no . no somos la misma persona… te lo aseguro… yo sere todo menos falso
Ds.20: es chilena la muchacha?
tranquilo no habra justicia selectiva ni nada de nada… yo OLVIDO el pasado solo poner la justicia que sea correcta en debido momento no mas. no voi a perseguir a nadie y solo pido que me ayuden no mas
:shock: :shock: Yo la conozco a la mina (Lorena) y estas batiendo cualquiera eh. Deja de versear pibe.
:shock: :shock: Yo la conozco a la mina (Lorena) y estas batiendo cualquiera eh. Deja de versear pibe
[/QUOTE]
uhh bien pillado jeje :cabeza:
:shock: :shock: Yo la conozco a la mina (Lorena) y estas batiendo cualquiera eh. Deja de versear pibe
[/QUOTE]
No puedo creer que me hayas mentido David, yo que te tenia fe. Me voy, estoy indignado. Ah, queda mas que claro que el cargo de moderador queda bacante. Arielito pica en punta.
Ds.20: es chilena la muchacha
[/QUOTE]
srita moderadora DS es un chico mui respetable de BUCARAMANGA colombia , lo tengo en el msn jaja
Jajajajajaj que salame este chilote
[/QUOTE]
uhh bien pillado jeje :cabeza
[/QUOTE] jajaja que grosa nini 8)
[/QUOTE]
SI YA ENTENDI EL juegos de ustedes 2 yo colocaba las fotos y otro sali a decir lo que dijo
pero saben queeeeeeeeeeee
ME LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vayan a jugar con otro
[/QUOTE]
srita moderadora DS es un chico mui respetable de BUCARAMANGA colombia , lo tengo en el msn jaj
[/QUOTE] jajaj y eso que tiene que ver con lo que pregunte?
[/QUOTE]
uhh bien pillado jeje :cabeza
[/QUOTE] jajaja que grosa nini 8
[/QUOTE]
Porque crees que le subieron el cargo en la Side jeje, una grosa nini :twisted:
[/QUOTE]
SI YA ENTENDI EL juegos de ustedes 2 yo colocaba las fotos y otro sali a decir lo que dijo
pero saben queeeeeeeeeeee
ME LARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vayan a jugar con otr
[/QUOTE]
El tema era que pongas una foto con vos
[/QUOTE]
srita moderadora DS es un chico mui respetable de BUCARAMANGA colombia , lo tengo en el msn jaj
[/QUOTE] jajaj y eso que tiene que ver con lo que pregunte
[/QUOTE]
la verdad nose , pero el nombre BUCARAMANGA suena interesante , jajaja re flashero
no vi ni un comment tuyo en mi thread en general eh , mal ahi :evil: jaj t banco
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Devid nos engañaste???