y si me has pensao mi amor ? . yo tambien a ti , aunque tuve que ir al Club , pero bueee que se puede hacer si la gente no acepta el presupuesto … :S
Jajaja, ustedes ya se conocían de antes? Se conocen personalmente?
Cuenten su historia de amor para el resto del foro.
COMO SE HA PORTADO MI DAVID???
[/QUOTE]
aqui . disfrutando con lso amigazos del foro…
CLARO MI AMOR… NO DEJO DE PENSAR EN TI… NECESITO VERTE… TE ECHO DE MENOS… ECHO DE MENOS ABRAZARTE… BESARTE…
NOS CONOCIMOS EN EL CLUB… SIEMPRE LO IBA A VER JUGAR… SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE EL… IBA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PARA PODER VERLO HASTA QUE UN DIA ME HABLO… FUI TAN FELIZ!!! :oops:
CLARO MI AMOR… NO DEJO DE PENSAR EN TI… NECESITO VERTE… TE ECHO DE MENOS… ECHO DE MENOS ABRAZARTE… BESARTE… :cry
[/QUOTE]
mmmmmmm gracias. yo tambien a ti demaciadoteeeeeeeeee… pero bue hay que cumplir con ciertas cosas alla en el club, y ps eso lleva tiempo , pero bueno sacare para ti este fin de semana
NOS CONOCIMOS EN EL CLUB… SIEMPRE LO IBA A VER JUGAR… SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE EL… IBA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PARA PODER VERLO HASTA QUE UN DIA ME HABLO… FUI TAN FELIZ!!! :oops
[/QUOTE]
claro… yo le dedique un Gol… y lo celebre como SALAS. pero no el dedo para el cielo si no para ella … y me parecio tan linda que le hable
:lol:
yo propongo que alguien revise las ip
yo propongo que alguien revise las ip :wink
[/QUOTE]
Tenés razón !!!, es lo que estábamos pensando todos pero apareciste vos para decirlo.
:lol: :lol: :lol:
NOS CONOCIMOS EN EL CLUB… SIEMPRE LO IBA A VER JUGAR… SIEMPRE ESTUVE ENAMORADA DE EL… IBA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PARA PODER VERLO HASTA QUE UN DIA ME HABLO… FUI TAN FELIZ!!! :oops
[/QUOTE]
claro… yo le dedique un Gol… y lo celebre como SALAS. pero no el dedo para el cielo si no para ella … y me parecio tan linda que le habl
[/QUOTE]
AY SI MI ASMORCITO… COMO OLVIDAR CUANDO NOS CONOCIMOS… Y DE AHI COMENZAMOS AJUNTARNOS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS…
[/QUOTE]
Yo pedí un ADN y nadie me dio bola (N)
Que bizarro todo esto jajajajajaj
[/QUOTE]
HOLA NINI… CLARO… REVISALAS… NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER… NOS AMAMOS Y YA!!!
[/QUOTE]
claro… yo le dedique un Gol… y lo celebre como SALAS. pero no el dedo para el cielo si no para ella … y me parecio tan linda que le habl
[/QUOTE]
AY SI MI ASMORCITO… COMO OLVIDAR CUANDO NOS CONOCIMOS… Y DE AHI COMENZAMOS AJUNTARNOS DESPUES DE LOS ENTRENAMIENTOS…
[/QUOTE]
si en la cancha de tennis… con vista a toda la Ciudad, que bellos momentos
CLARO MI AMOR… NO DEJO DE PENSAR EN TI… NECESITO VERTE… TE ECHO DE MENOS… ECHO DE MENOS ABRAZARTE… BESARTE… :cry
[/QUOTE]
mmmmmmm gracias. yo tambien a ti demaciadoteeeeeeeeee… pero bue hay que cumplir con ciertas cosas alla en el club, y ps eso lleva tiempo , pero bueno sacare para ti este fin de seman
[/QUOTE]
CUANDO VIENES A CHILE… SABES QUE YO NO PUEDO… ESTOY DANDO MIS EXAMENES Y NECESITO MAS QUE NUNCA ABRAZARTE ESTAR CONTIGO…
:scratch:
a biieeeeeennnn revisar un mensaje es d pajeroo eeee :roll:
aprende a expresarte fede tas caliente por lo q te dije anoche ya te dije por msn
qe te estaba jodiendo no te lo tomes tan a pecho toda las jodas q te hacen
encerio boludo
cuuuuuurrrrrrrrsiiii :?
[/QUOTE]
HOLA NINI… CLARO… REVISALAS… NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER… NOS AMAMOS Y YA!!!
[/QUOTE]
no des explicaciones, que yo a nadie le doi explicaciones. ni a mis papas , que por cierto ni vivo en casa de ellos… pero bueeee.
y vos deja d robar mensajes :twisted: jaja no mentira :lol: :lol: