Nada que ver, esta enamorado de Nini, acosa a Yessica y aspira a ser el amante de Silvana. Un ganador total 8) , yo lo banco
[/QUOTE]
A pleno, pasa que las chicas no saben apreciar su belleza interior, un incomprendido por donde se lo mire…
Nada que ver, esta enamorado de Nini, acosa a Yessica y aspira a ser el amante de Silvana. Un ganador total 8) , yo lo banco
[/QUOTE]
A pleno, pasa que las chicas no saben apreciar su belleza interior, un incomprendido por donde se lo mire…
A propósito, ¿alguien podría bocetar un “mapa” de los amoríos del foro? Estuve ausente un par de días y me perdí toda la conventilleada :twisted:
chupame el culo tucumano sorete
:lol: :lol: :lol:
DS con: Nini, Gig@, Yess_Carp, MaruRiver, Marce, BelenRP, Paquitas, cualquier usuario femenino registrado al dia de la fecha, Zuker, Palu, la esposa de simeone (?), Emiliano Diaz, El Hombre Arbol y Rene Lima…
Un autentico Latin Lover!
Pero te prendiste al toque al boludeo ehhh … Jajaja.
DS con: Nini, Gig@, Yess_Carp, MaruRiver, Marce, BelenRP, Paquitas, cualquier usuario femenino registrado al dia de la fecha, Zuker, Palu, la esposa de simeone (?), Emiliano Diaz, El Hombre Arbol y Rene Lima…
Un autentico Latin Lover
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajaja si Mariano, duro poco el aguante de Aleito…
XD
Un autentico Latin Lover
[/QUOTE]
ES UN WINNER TOTAL 8)
Que poco serio :twisted: :twisted: :lol:
Ds.20
Yo soy un winner, y ademas un crack, pero vos me superas en todo papá, quiero ser como vos cuando sea grande genio.-
Es que el amigo Sandoval es pasión de multitudes (andà a saber porque… Bah, todos sabemos porque) :twisted: :twisted: :twisted:
[quote=Aleito_07]Dios, nunca vi a un chabon tan boludeado…Aflojen un toque che
Pero te prendiste al toque al boludeo ehhh … Jajaja
[/QUOTE]
Jejeje, me siento en mi salsa (?)
¿Nuevo amorío del foro?
¿Nuevo amorío del foro?
Con quien mas me va a wampear Deivid? :roll:
¿Nuevo amorío del foro?
No. Por ahora la pareja protagonista Nini y David no han aparecido. Parece que se han tomado un impass desde que el muchacho en cuestión anduvo persiguiendo a medio “rincón femenino”.
Nini es sensible y no está para estas cosas. Él debería aprender que con los sentimientos femeninos no se juegan. Irritar a una mujer es peligroso, después no se quejen si les aparece el conejo en la olla.
¿Nuevo amorío del foro?
cuente cuente
hola mi amorsito nini , como tash espero q superbn , q has hecho
Bien David por tomar la iniciativa! Así se hace!
Emmmm llorando porque me rompiste el cuore
Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curaaar ♫
Pero bueno, no voy a estar tirada por los rincones por tu desengaño (?), no señor.
It’s over.
[quote=ds.20]hola mi amorsito nini , como tash espero q superbn , q has hecho
Emmmm llorando porque me rompiste el cuore
Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curaaar ♫
Pero bueno, no voy a estar tirada por los rincones por tu desengaño (?), no señor.
It’s over
[/QUOTE]
Deivid, eso te pasa por jugar a mil puntas… ahí tenés el resultado, pobre Nini, yo te banco.