mi Msn … para vos nini y riversita si m quieres conocer
y yo?
te puedo agregar?
:lol: :lol: :twisted:
y yo?
te puedo agregar? :wink
[/QUOTE]
las minas que quieran me pueden agregar y hablamos hay mas comodamente las conosco y tienen otra perspectiva de mi …
Ufaaa, sólo minas?
me siento una cornuda consciente :? :? :? :?
EH?! Ya ligué yo!
David, como te darás cuenta en esta telenovela yo soy la chusma del barrio.
Además sos más chico que yo y no quiero ir presa por pedófila, rótulo del que ya me han acusado en este foro y del que me estoy librando a fuerza de dar consejos adultos que manifiestan mi madurez mental
y yo?
te puedo agregar? :wink
[/QUOTE]
las minas que quieran me pueden agregar y hablamos hay mas comodamente las conosco y tienen otra perspectiva de mi .
[/QUOTE]
www.fotolog.com/yess_carp :oops:
EH?! Ya ligué yo!
Además sos más chico que yo y no quiero ir presa por pedófila, rótulo del que ya me han acusado en este foro y del que [b]me estoy librando a fuerza de dar consejos adultos que manifiestan mi madurez mental[/b
[/QUOTE]
Jajajajajaja
Como me toy riendo… esas partes marcadas fueron sublimes… :lol: :lol: :lol:
Dale Riversitaaa
no te ortives con el pobre Deiiiviiid!! :lol:
me siento una cornuda consciente :? :? :? :
[/QUOTE]
porque lo dices cariño ?
no me compartes con tus amigas ??? no seas tan celosa
EH?! Ya ligué yo!
Además sos más chico que yo y no quiero ir presa por pedófila, rótulo del que ya me han acusado en este foro y del que me estoy librando a fuerza de dar consejos adultos que manifiestan mi madurez menta
[/QUOTE]
Riversita, debo admitir que su personalidad me da mucho más que intriga, por ende su msn será más que bien recibido por MP. :oops:
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
ME MUEROO ACÁ
EH?! Ya ligué yo!
Además sos más chico que yo y no quiero ir presa por pedófila, rótulo del que ya me han acusado en este foro y del que me estoy librando a fuerza de dar consejos adultos que manifiestan mi madurez menta
[/QUOTE]
Riversita, debo admitir que su personalidad me da mucho más que intriga, por ende su msn será más que bien recibido por MP. :oops
[/QUOTE]
No tiene novia usted?
EH?! Ya ligué yo!
[/QUOTE]
Riversita, debo admitir que su personalidad me da mucho más que intriga, por ende su msn será más que bien recibido por MP. :oops
[/QUOTE]
No tiene novia usted
[/QUOTE]
yo ds ???
no para nada… pero si me gustaria algo con nini
pero ella no me quiere ni agregar al msn imaginate
( vos tambien me puedes agregar )
Jajajaja
miralo a Pico Monaco.
xD.
me siento una cornuda conciente :? :? :? :
[/QUOTE]
porque lo dices cariño ?
no me compartes con tus amigas ??? no seas tan celos
[/QUOTE]
no soy celosa (??), es que o sea, yo no me bancaria saber que la persona que quiero (lease vos mi bomboncito de dulce de leche) se anda hablando con otras mujeres (sin ofender a riversita).
no tengo , pero si me gustaria algo con nini y lo que dije antes era para ver su reaccion
EH?! Ya ligué yo!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No tiene novia usted
[/QUOTE]
Emmm, es algún impedimento eso para que pueda conocerla?
Arriba sigue diciendo sin MP nuevos
Jajajajaj y Riversita se queja que no tiene levante…
vamossss
jajajajaj
No se ortiveeee xD
me siento una cornuda conciente :? :? :? :
[/QUOTE]
porque lo dices cariño ?
no me compartes con tus amigas ??? no seas tan celos
[/QUOTE]
no soy celosa (??), es que o sea, yo no me bancaria saber que la persona que quiero (lease vos mi bomboncito de dulce de leche) se anda hablando con otras mujeres (sin ofender a riversita)
[/QUOTE]
pero riversita es porque la quiero conocer.
yo solo quiero algo contigo…
ademas es solo en amistad con lo de riversita o cualquier otra mina
contigo es diferente