Amoríos del Foro (6)

Jajaja…pero me tiene que entender el “i love you” que no para de decir :lol: :lol:

Dame tips nini. Aunque si en realidad me decis que el romanticon es el que menos gana no se si me sirve de mucho :
[/QUOTE]

Debe ser una arielita jaja. Yo voy a morir con mi estilo, aunque seamos los que mas fracasamos.
Te recomiendo una :stuck_out_tongue:

Miralo a Sandoval,atras del loco cybernetico se escondia un Matador/Romanticon/Ganador.

Este tipo es UN MAESTRO.

Te banco deivid!!!

Yo he usado ese recurso también, me acuerdo de dos puntuales que me dieron mucho resultado:

1- La mina me había pedido un tiempo porque estaba confundida y yo salí con esto:

//youtu.be/- YouTube

Resultado: Volvió llorando y pidiendo perdón.

2- Tocábamos en un bar, y no tuve mejor idea que dedicarle una canción a la mina que me gustaba, la canción fue esta:

//youtu.be/- YouTube

Resultado: Nos terminamos yendo juntos en el taxi del boliche.

A veces, ser romántico sirve, pero me parece que la mayoría de las veces, no.

“mi caramelo” me pone la piel de gallina…:oops:

hayyyyyyyyyy una especieeeeeeeee de simbiosissssssssss

que temazo.

Probalo con la tímida y después me contás…
[/QUOTE]

jjaj…que voy y le digo…"Hola, yo escucho Arjona y Ismael Serano------salimos??
[/QUOTE]

“Dale, a donde queres ir?” :stuck_out_tongue:

Es fija, Arjona, Sabina, Serrat en algunos casos, Luis Miguel :roll: compran.
Y si te dedican una cancion pfff :oops
[/QUOTE]

Nini estás chapada a la antigua me parece…

Ojalá fueran todas así.

Hoy en día para ganarte una mina tenés que ser tremendo hijo de puta
[/QUOTE]

doy fé.

:twisted: :oops
[/QUOTE]

Jkajkajkaa :lol:

Mariano, no es que estoy chapada a la antigua, me gustan todas esas boludeces romanticas.
Igual si, los hijos de puta ganan, pero hasta cierto punto.
Aunque una mina se haga la histerica, las boludeces de los mensajitos tiernos, las canciones y eso siempre las ablanda (Bah, por lo menos con mis amigas nos pasa eso)
[/QUOTE]

osea que es mundial jajajaj… asi las tengo muertas a varias 8
[/QUOTE]

Ídolooooooooooooooo !!!
[/QUOTE]

mañana les voi a colocar NO CIERREN EL TEMA. mañana les coloco una de mis conversaciones romanticonas jajaja :wink: . .
[/QUOTE]

Walter: Mañana tomá nota[/quote:7034873061]

claroooooo . mañana ven al MASTER… en accion

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me voi a dormir toy muerto

chau nini :P[/quote:7034873061]

No pude dormir pensando que hoy iba a ser el día en el que descubriera cómo entender a las mujeres. Deivid, no veo la hora que aparezcas y deslumbres.

PD: ESTOY ANSIOSOOOO

Como sigue esto locuras, Deivid ganaste algo?.

reirme :lol:

David estamos esperando…

pera. loco ya pronto t muestro mis dotes.

pera. loco ya pronto t muestro mis dotes
[/QUOTE]

:wink:

Mostra la conversacion + foto de la mina, para ver a que estas enamorando :lol:

[/QUOTE]

Mostra la conversacion + foto de la mina, para ver a que estas enamorando :lol
[/QUOTE]
ya me imagino que salta con una tipo como las de ducky :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]
ya me imagino que salta con una tipo como las de ducky :lol
[/QUOTE]
:lol:

Por eso le digo que ponga foto… no me quiero ni imaginar :twisted:

bueno principalmente para empezar hay que saber si la mina es de curcilerias o no
curcilerias ( cosas romanticas , flores , poemas etc. ) . muchas no les gustan las cosas tan asi.
es mas facil llegarle a la mina que le gustan las curcilerias , bueno tambien depende de como es uno , porque si le da pena decir las cosas cursis , tons OUT perdiste con esas minas… porque ella les gustan que las enamoren asi ( las que les gustan las cosas cursis ) pero al fin y al cabo siempre se llega a un punto en que como dicen en la argentina ( la tienes muerta , para ti )
pero no solo detenerse en la mina que le gusta 1 , si no tambien con las demas , entre mas adeptas mejor . ( tengan o no tengan novio ) y no es que 1 sea perro . pero toca asi ,. se ganaran enemigos pero ash me vale. mejor ser un casanova a un Loser… que te digan perro es mejor ah te digan alla va el Gil que no levanta mina ni yendo a un convento . :shock: . las que no le gustan las cosas cursis como ( la flor , el peluche ) . son las derivadas del dinero , ( minas que les gusta la billetera y nada mas ) . esas mina se conquistan solamente con dinero , ropa , zapatos y un carro ( ojo no se suben en un renault. .) se suben en puro mercedez , nissan , murano … y ps es el lado mas dificil porque igual 1 sabe que las minas solo van con 1 por 2 cosas
el carro y la belletera : y no mas, y tambien para chicanear con las amigas ( tengo de novio al del carro tal ) etc… pero siempre terminan con la palabra . ‘’ marrano ‘’ asi que no les recomiendo esas minas. son de lo peor,. . hay estan los 2 tipos que analizo.
eh aqui a su master en accion. con una personita especial … no pidan nombre que no lo voi a dar hace parte de mi vida privada.
espero les sirva

eliminatorias > chile v paraguay la roja sale a ganar de local dice:
y m has pensao :frowning: :frowning:

anonima dice:
si miuuuuchisisisisisimo

eliminatorias >                  chile v paraguay             la roja sale a ganar de local     dice:

yo tambn t he pensao muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeee…demaciado(F)

eliminatorias >                  chile v paraguay             la roja sale a ganar de local     dice:

m has hecho demaciada faltica…:frowning:

anonima dice:
a mi tambn

anonima dice:
te kelo muchooooooooo

anonima dice:
muuchoo

anonima dice:
muchisisisisisimp

mmmmmmmmmmmmmmm…(F) yo tambn muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(K)(F)

pa hablar x una con 1 personita.

pa hablar con 1 personita q quiero demaciado

tu sabes quien es ?

anonima dice:
si creo saberlo

anonima dice:
pero no kiero ser convencida

anonima dice:
mua

mmm… ps es 1 personita muy especial n mi corazon

es 1 caracteristica.
personita especial n mi corazon .

logras saber mas o menos quien es

anonima dice:
pos si creo saberlo

mm es mas encima 1 divina… de aqui hasta marte.

anonima dice:
JMM TAN LEJOS

asi d linda es ella.

d aqui a marte imaginate, lo linda q es

ella re-genero el termino linda para mi

mmm y esa personita m quiere y yo a ella.

anonima dice:
A TONCES YA TOY SEGURA DE KINE ES

anonima dice:
AUNKE ME CREO KE ESA NO ES TAN LINDA

si kien :smiley:

mm nu digas eso , es muy linda…

si dime kien es…

(F)

dime quien es la personita especial q dices

anonima dice:
YOOOOOO

ah siiiiiiii…
(F)(K)
y sera q ella m quiere ?
sera q estoy en el corazon de ella ?

anonima dice:
SI

anonima dice:
siiiii mas adentrooo

(F) yo cada dia te kiero más , (F) asi pasen algunas cositas q nos separán

(K) y cada dia tas mas dentro de mi corazon(K)

[/QUOTE]

[/QUOTE]
ya me imagino que salta con una tipo como las de ducky :lol
[/QUOTE]
:lol:

Por eso le digo que ponga foto… no me quiero ni imaginar :twisted
[/QUOTE]

foto no hace parte de mi vida privada. asi que nop

maestro, ¿Cobras derecho de autor?

maestro, ¿Cobras derecho de autor
[/QUOTE]

10 mil dolares :lol: :lol: :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) por ser de TRIVER … nada

No es por desmerecer, ni nada por el estilo, no quiero que se enoje Maestro, pero me hace acordar a mi chamuyo cuando tenía 10 años y usaba cosas como: “hay un chico que gusta de vos, QUE LO CONOZCO MUY BIEN, sabés quién es?” o “Hay alguien que dice que sos hermosa, quién será?” o cosas como el estilo.
Igual respeto tu estilo, Maestro.

si amigo son estilos. y pues me ha servido durante muchos años… eso sirve las hace importantes
y si vieran la carita que ponen mucho mejor… naa tranqui … aqui estamos entre amigos
dando opiniones

Che, ¿por que le mentiste a la mina que es linda?

Se me quemaron los papeles, negro. El quía la sabe posta, nosotros somos simples aprendices…