Amores platónicos e imposibles

Tengo uno, pero es demasiado imposible, asi que ni me caliento… lo tengo ahi… algun dia si la pongo lo suficientemente en pedo quizas tenga media chance.

:DJ: " I´M SO GLAD YOU HAVE A ONE TRACK MIND LIKE ME ":DJ:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo creía que era un amor platónico… pero como soy todo confianza en mí, me arriesgué… y lo confirmé.
He tenido también varios que quizás eran factibles pero venía yo, abría mi boca y se convertían en platónicos así… de la nada.

:lol::lol::lol:

La de trolas que habré convertido en princesas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA No podés!!! :lol::lol::lol:

Aveces no se que es peor, si abrir la boca o que quede como platónicos y a soñar!:confused:

Nah…yo para soñar me acuesto.
Si hay alguien que me gusta y la veo muy “allá” trato de hablarle, conocerla, que se joda por estar buena. Quiero ver qué grado de “platonicidad” tiene. Y bueno, después se puede dar como no (generalmente no :mrgreen:). Si le habremos puesto “platonicidad” a cada llantazo, mi estimada.
A lo mejor para las chicas es mas dificil, porque se tienen que peinar el flequillo hasta que el vago las vea o por ahi no se animan a encarar.
Yo soy feo pero fácil, voy. Vos te hacés la “platonica”? boáh nena viste, yo lo intenté.

Me hiciste reir con tu descripción :stuck_out_tongue:
La verdad que sí, para las mujeres parece ser más difícil de tomas maneras yo lo intenté y hablé y me mandé al frente solitaaaaaa pero no resultó así que ahora ajo y agua :roll:

Mira.
Para mi hay que jugarselas.

De pibe tuve 3 o 4 minas de esas que te vuelven loco.

Asi como algunas se me pasaron. Hubo 2 que siempre me quedaron las ganas.
Con una diferencia:
Hace 2 años ME SAQUE EL GUSTO CON UNA.

La otra no te voy a decir que estoy enamorado ni nada de eso, pero siempre me va a quedar la espina de no haber podido.

[i]“You gave my life direction
A game show love connection, we can’t deny”

:P:P:P:P
[/i]

Es mejor intentar que morirse sin sentir su voz.

Ok, por el Día del Amigo, pospusimos el Encuentro con mi Amor Platónico.

MANGA DE GILES, Quién los mandó a poner esta fecha como “Día del Amigo”, eh???

Ya está.
Mi amor está condenado a ser totalmente imposible :evil:
En todos estos días me había hecho una ilusión pelotuda en base a acercamientos al pedo y al hecho que tengamos bastante confianza… pero me olvidé de algo: tiene novio. Y el sorete este (encima es de River :lol:) me cae re bien, y está totalmente enamorado de la piba esta (que demás está decir que yo también estoy bastante obsesionado :()… además está el detalle obvio que es 10 veces más fachero que yo, y mejor en todo… es como que un jugador deje de jugar en River (? para irse a Banfield (si me eligiera a mí, obvio).
Pero bueno, ahora no sé que hacer… si sacarme el karma y tirarle una super-declaración sabiendo que me va a rechazar (pero por lo menos desahogarme) o hacerme el típico amiguito que se hace el boludo y a esperar que onda (encima van en serio los hijos de puta, como medio año llevan ya). O también puedo no hacer una mierda y tratar de olvidarme como si nada (que seguramente es lo que pase)
Qué choto que es esto del amor, pensar que hay minas tan fáciles y justo me vengo a enamorar de una más complicada que la mierda y encima con novio :evil:

Creo que puedo dar càtedra en esto que te pasa.:mrgreen:
Si es como como describìs,no te embales màs, es al pedo. Vas a terminar sufriendo al
pedo y te aseguro que eso no se lo deseo a nadie. Cambià de direcciòn, busca otros
rumbos,hace otras cosas que te hagan bien en el dìa a dìa. Si querès podès mantener el contacto con ella, no digo que la borres de tu vida de un plumazo, pero mantenete un poco al margen, perfil bajo, y no crees mundos imaginarios que no existen.

Ahh, si, si, si…Yo tambièn me busco las màs complicadas, tengo un karma con eso.
:lol::lol::lol:

Asi es Esteban. Yo ando en algo similar y ya me resigne. Aunque no lo creas hay mas minas ahi afuera y vas a encontras a alguien que te quiera, aunque yo he sufrido tantos reveses por amores no correspondidos que estoy pensando que amar y ser amado por la misma persona es ya casi como ganarse la loteria:lol::lol:

Yo ahora estoy de novio con la chica que fue mi amor platonico por 4 años…

Y yo los más complicados :confused:
Igual a veces no sólo es platónico porque pueden tener novio/a sino porque directamente no te corresponde… y creo que esto es lo peor. Si sabes que tiene novia llega un momento que decis “ya fue” y no te ilusionas, en cambio si está solo te metes más y más … en fin!

Me das algún tipo de esperanza :roll:

Se siguen rompiendo la cabeza por esto? No sirve para nada.

Pero es lo mas complicado dejar de embalarte… Podes tomar distancia, separarte por un tiempo y no hacerte mas la cabeza, buscar otro rumbo, mantenerte al margen y perfil bajo, todo lo que quieras, pero te la cruzaste por la calle y le hablaste 10 segundos que ya se te fue todo a la mierda y volves a pensar en ella en cada momento… A no ser que haya una amistad de muchos años en juego, lo mejor es ir de frente y dejar de sufrir internamente.