Tengo uno, pero es demasiado imposible, asi que ni me caliento… lo tengo ahi… algun dia si la pongo lo suficientemente en pedo quizas tenga media chance.
Yo creía que era un amor platónico… pero como soy todo confianza en mí, me arriesgué… y lo confirmé.
He tenido también varios que quizás eran factibles pero venía yo, abría mi boca y se convertían en platónicos así… de la nada.
Nah…yo para soñar me acuesto.
Si hay alguien que me gusta y la veo muy “allá” trato de hablarle, conocerla, que se joda por estar buena. Quiero ver qué grado de “platonicidad” tiene. Y bueno, después se puede dar como no (generalmente no :mrgreen:). Si le habremos puesto “platonicidad” a cada llantazo, mi estimada.
A lo mejor para las chicas es mas dificil, porque se tienen que peinar el flequillo hasta que el vago las vea o por ahi no se animan a encarar.
Yo soy feo pero fácil, voy. Vos te hacés la “platonica”? boáh nena viste, yo lo intenté.
Me hiciste reir con tu descripción
La verdad que sí, para las mujeres parece ser más difícil de tomas maneras yo lo intenté y hablé y me mandé al frente solitaaaaaa pero no resultó así que ahora ajo y agua :roll:
Ya está.
Mi amor está condenado a ser totalmente imposible :evil:
En todos estos días me había hecho una ilusión pelotuda en base a acercamientos al pedo y al hecho que tengamos bastante confianza… pero me olvidé de algo: tiene novio. Y el sorete este (encima es de River :lol:) me cae re bien, y está totalmente enamorado de la piba esta (que demás está decir que yo también estoy bastante obsesionado :()… además está el detalle obvio que es 10 veces más fachero que yo, y mejor en todo… es como que un jugador deje de jugar en River (? para irse a Banfield (si me eligiera a mí, obvio).
Pero bueno, ahora no sé que hacer… si sacarme el karma y tirarle una super-declaración sabiendo que me va a rechazar (pero por lo menos desahogarme) o hacerme el típico amiguito que se hace el boludo y a esperar que onda (encima van en serio los hijos de puta, como medio año llevan ya). O también puedo no hacer una mierda y tratar de olvidarme como si nada (que seguramente es lo que pase)
Qué choto que es esto del amor, pensar que hay minas tan fáciles y justo me vengo a enamorar de una más complicada que la mierda y encima con novio :evil:
Creo que puedo dar càtedra en esto que te pasa.:mrgreen:
Si es como como describìs,no te embales màs, es al pedo. Vas a terminar sufriendo al
pedo y te aseguro que eso no se lo deseo a nadie. Cambià de direcciòn, busca otros
rumbos,hace otras cosas que te hagan bien en el dìa a dìa. Si querès podès mantener el contacto con ella, no digo que la borres de tu vida de un plumazo, pero mantenete un poco al margen, perfil bajo, y no crees mundos imaginarios que no existen.
Ahh, si, si, si…Yo tambièn me busco las màs complicadas, tengo un karma con eso.
:lol::lol::lol:
Asi es Esteban. Yo ando en algo similar y ya me resigne. Aunque no lo creas hay mas minas ahi afuera y vas a encontras a alguien que te quiera, aunque yo he sufrido tantos reveses por amores no correspondidos que estoy pensando que amar y ser amado por la misma persona es ya casi como ganarse la loteria:lol::lol:
Y yo los más complicados
Igual a veces no sólo es platónico porque pueden tener novio/a sino porque directamente no te corresponde… y creo que esto es lo peor. Si sabes que tiene novia llega un momento que decis “ya fue” y no te ilusionas, en cambio si está solo te metes más y más … en fin!
Pero es lo mas complicado dejar de embalarte… Podes tomar distancia, separarte por un tiempo y no hacerte mas la cabeza, buscar otro rumbo, mantenerte al margen y perfil bajo, todo lo que quieras, pero te la cruzaste por la calle y le hablaste 10 segundos que ya se te fue todo a la mierda y volves a pensar en ella en cada momento… A no ser que haya una amistad de muchos años en juego, lo mejor es ir de frente y dejar de sufrir internamente.