jajajaja
Sale esta noche una partida?
Avisen que toy
El discord habria que armarlo todo de nuevo, tiene muchas categorias al pedo
como cuales ?? hace bocha q no entro
Básicamente todas las que se armaron para reemplazar al foro, cosa que al final no terminó siendo necesaria. Yo borraría todas y dejaría una para hablar de partidos en vivo, otra de off topic y después salas de voz para jugar
esa era una muy buena idea pero no se usó, ademas acá mientras se ven los partidos se la pasan opinando en politica
Sí, por eso, mejor adaptarlo nada más para los que lo vamos a usar, juegos y alguna que otra cosa pero nada más
edito, no me deja invitar
Por? llegaron a 100 miembros?
Yo podria jugar casi que todos los dias si hay gente. Pero bueno, si se puede invitar otra vez, avisen
Creo que expiraron los links y a mi no me deja crear uno
Me voy a tener que descargar Discord. No lo use en mi puta vida
Hablando de discord, iba a poner ahí que no me está funcionando el foro con edge, y Firefox me tira un mensaje de Movistar que el sitio es peligroso. Pero con el celu puedo entrar sin problema.
Edito: ahí lo arreglé reiniciando el router, pero no se ve la mitad de las imágenes.
Que buen juego.
Pensar que si lo jugabas en 2018, no llegabas a juntar 3 personas para una sala…
Lo descargue y estoy de a poquito intentando agarrarle la mano… Creo que va a ser mi nuevo vicio
Pasen invite al discord que no estoy
buen juego para romper las bolas
ahi creé una invitación que no expira y sirve para 50 usuarios
Buenisimo, ahi me uni. Cuando quieran sale
avisen, y me lo descargo.