Corta la bocha.
Amo que le peguen una lamida a mi pie.
Hola!!! Yo soy de las tuyas… 🙋toda mi vida he pensado exactamente lo mismo… De pagar para que me rasquen. Coincido con que me gusta que me rasquen absolutamente todo… De niña he esclavizado a mis dos abuelas, a mi mamá, a mi papá, y a una tía para que me rasquen hasta dormirme… Actualmente tengo una amiga que me quiere mucho y acepta cuando se lo pido jajaja mi marido también me rasca pero no es lo mismo que las manos de mujer… No se por qué… Mi hija ha salido igual que yo y ella me escaliza a mí para que le rasque… Espalda… Cabeza… Pierna…brazo… TODO!!! Creo que incluso lo vinculo al amor… Quien me rasca está muy cercano a ser amadx por mí… Es un placer que sólo los que somos sensibles de piel y contemplamos el tacto podemos entender… Comprendo que otrxs lo vean como una pelotudez… Pero bue… Yo veo una pelotudez otras cosas como quedarse mil horas en el inodoro… Y hay mucha gente que lo hace y encuentra placer en eso (?.. La cosa es que yo estoy pensando en trabajar independiente como rascadora profesional… (Ya soy profesional universitaria, ninguna ignorante)… Pero me doy cuenta que sobre todo en la vejez puede ser un gran negocio ya que yo misma estaría dispuesta a destinar bastante dinero en este placer cuando sea vieja… Por qué no pagar por algo que es casi igual a los masajes!!!
En fín, quería decirte que te comprendo desde lo mas profundo y espero que algún día podamos hacer una rascada masiva ajjajaja te estaré esperando con uñas de gata afiladas
Saludos y te deseo más rascadas por parte de tu novia… Trata de negociar algo a cambio porque quien no lo siente igual… Piensa que sos un denso e inmaduro jajajaja… Qué le gusta que le hagan a ella??? Haceselo por el mismo tiempo… Negocia… Éxitos!!!
Que manera de revivir th’s falopa
De donde sale esta gente?
este debe ser dandy o el culo roto de racing
que virgos sin vida loco, encima son tan obvios que buscan post viejos para revivir, son tan cortitos de mente que no van y opinan en post de futbol
Jajajajjajaja asi como si aprendieran mucho con los post de futbol JAJAJAJAJJAJA mente cortita… Horas mirando como JUEGAN OTROS sentaditos en el sillón morfando… A mi por lo menos me rascan… A vos??? Jajajajaja
Jajajajajjaa lo único que veo es a tu chica cómo la reviven más de una vez… Obvio… Uno más vivo que le rascó su espaldita mientras vos te llenas de veneno en el silloncito de tu casa… Seguí así que ella más disfruta… Más bobitos… Más disfrutamos… Jajajja ella hace rato está en la jugada…
De esposas que no esperan que te levantes de hediondo sillón de tu casa para que le des placer… Como la tuya. Jajajajjajajajaja ya veo… Ni le rascas la espalda… Imaginate lo otro… De dónde salen los que cojen mal??? Anda a practicar amigo…después hablamos de cómo debutaste…
De una concha, como todos.