No tenemos mucho más. Casco no estaba disponible.
Igual hay cero funcionamiento. Hoy ponías a Casco o a Sorin y creo que iba a ser lo mismo.
Aparte no podes jugar sin un 5 posta de marca contra Alemania. Es insólito
Que alguien me saque la duda pero Pereyra ni en pedo juega de volante por derecha en Watford , ni en pedo
No es así. Las únicas dos veces que Argentina llegó jugando mejor y siendo superior en juego fue en el 86 y 2006.
En el 58 nos bailaron 3-1, en el 90 más allá de lo del penal polémico dominaron todo el partido o sea que no entra ni ahí en partido ganado inmerecidamente, en 2010 goleada y en 2014 partido muy parejisimo, pudimos haber tenido alguna jugada clave que desaprovechamos pero el partido fue de detalles, y en el total de la copa eran mejores ellos.
Es decir, de 7 enfrentamientos en Mundiales (hubo un empate 0-0 que no conté) solo dos veces demostramos estar mejor.
Pobre lukitas Ocampos. Lo van a quemar en esta selección de Scaloni
A de paoli ya le chupa un huevo la selección, no dijo una palabra en todo el ET :lol:
Lo gracioso es que los tenemos de hijos :lol:
Yo lo vi jugar mas por el medio. Parecido a lo que hace Palacios en River, pero más ofensivo
Estaba contando del 90 para acá, y en 2014 Argentina fue muy superior, el único partido del mundial donde jugó bien, excepto por los cancerígenos delanteros.
Ter Stegen termina el partido y se toma un vuelo a Mendoza para fusionarse con el arquero de Almagro
Está pensando en el equipo que va a poner el fin de semana
Eso es otro tema. Y no juegan solamente con nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
¿Hans está felizensten?
Una lastima que no estaba Andrada hoy a ver si es tan buen arquero je.
Lev Yashin dijo que no se preocupe, que va él.
Rojo sigue robando en la seleccion solo por ese gol de pedo que le hizo a Nigeria
Seguimos con los mismos lastres de siempre y asi vamos a seguir nadando en la mediocridad.
Alario, otro más que se va a quemar con esta selección. Va a ser un milagro si le llega alguna pelots
Otra vez años desperdiciados de Mundial a Mundial con un dt que no está capacitado.
Es increíble ya esta situación.
¿Cuándo vamos a tener 4 años de Mundial a Mundial de un dt capacitado? No digo que así vamos a ganar algo porque hay muchos otros problemas de fondo.
Pero haciendo lo que hacemos la verdad no sé qué carajo esperamos lograr… si la manera en que nos comportamos a nivel selecciones fuera llevada al comportamiento de una persona cotidiana sería diagnosticada con locura. Hacer todo lo posible para tirarse tiros en la pierna y después pretender ganar algo… locuras argentinas.
TE AMO LUCAS
Grande pipaaa
No dije nada. Crack pipa :lol: