Qué hace Lamela con la 9
quien relata estos partidos ahora que de paoli no esta mas?
Julian Bricco seguramente o Juan Pablo Marron, uno de esos dos me imagino
Hoy jugamos con Papalemania, no?
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Iba tranquilo leyendo la formación y cuando pasé por el mediocampo me agarró un frío impresionante.
Que equipo mega falopa queda si no estan MQ y Palacios.
A decir verdad, es por Paredes, los otros no parecen tan fresquitos.
Así iría Alemania
Ter Stegen;
Stark, Süle, Koch; Klostermann,
Kimmich, Rudy, Halstenberg;
Gnabry, Wadlschmidt, Brandt.
No entiendo qué busca con Marcos Rojo.
Y lo de Foyth de 4 ya fue, maestro.
Cuánto paga Pereyra para jugar todos los partidos?
Pregunto… quien carajo se cree que es para quejarse de que no lo ponen… no es suplente de Willy Caballero, es suplente de Neuer…
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Lo trajo Sampalobby por ser ambidiestro y poder ponerlo a izquierda o derecha sin problemas de perfil.
---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Increíble que le puedan sacar a Kannemann a Grêmio…
Scaloni la concha de tu madre, no dirigiste ni en la D, estabas con Sampaoli, que mierda haces ahi
Aunque sea ya aprendimos a salir jugando y conectar pases.
4 para marcar al negro… menos mal que el viernes juega la selección por copa Argentina…
Entre rojo y otramenti no hacen uno
Esto puede ser una goleada histórica…
Desastre la defensa.
Un flan la defensa, uno solo contra todos y les gano la posicion muy comodamente.
Yo no entiendo como los centrales no son Pezzella y Funes Mori.
Lo malo que es Correa hermano, es el jugador más sobrevalorado de la historia. Ni Pavón fue tan inflado y tan poco discutido como este pibe. Tuvo 6 meses buenos en toda su carrera y nadie se da cuenta de lo horrendo que es.
Esta selección alemana es cosa seria, Kimmich entiende todo, Gnabry esta imparable