Amistosos de Verano 2017

pobre rojo no paran de culearselo

1 me gusta

Están un nivel más que muertos

Se termino todo todo todillo…

Pongan llantos amargos

1 me gusta

Otro refuerzo que arranca con una historia feliz en el rojo como de costumbre estos años

1 me gusta

Orion ganando clásicos quien te ha visto y quien te ve

5 Me gusta

UFF recien una pibita de racing enfocaron que me mori . trolita

2 Me gusta

Cerrá el orto Gordión, tenés un ojete mas grande que las 2 Kardashian juntas y inthependiente tiene al pelado con cáncer de Vera de 9 que no le hace un gol ni al Ruso Rodríguez

1 me gusta

Dijo nunca nadie

Reicing se suma otra estreyita al escudo

1 me gusta

La cara de merqueado de Brian Fernández

Le hablas a las 11 y te responde a las 20 seguro

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Desde siempre ataja penales, no creo que sea orto

3 Me gusta

Que triste ser del Rojo

Se los culean hasta en los partidos de los veteranos, increible lo del real madrid

1 me gusta

DECINOS ROJO QUE TENEMOS QUE HACER
NOS DUELE LA CHOTA DE TANTO DE TANTO COGERTE

OOOILEOLEEEEE OOOILEOLEEEEE

(Ya sé que no pega, pero tira la posta)

1 me gusta

.
Toda la mufa que tuvo Racing toda la vida se la paso al Rojo, dios mio que equipo MUFA que sos Independiente, que amargos que son hermano, creo que a este paso un par de años mas y terminan como GELP, la lastima mas grande del futbol argentino.

4 Me gusta

Independiente necesita jugadores líderes como Nicolás Domingo y sacarse de encima el falopaje onda Tagliafico…

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Me hiciste acordar… ¿fue en el superclásico que enfocaron a una recontra tetona saltando y tratando de sostenerse las gomas que no paraban de rebotarle?. Fue antes de empezar el partido. Me imagine que iban a postear 4 millones de gifs de ella.

6 Me gusta

lo decía por el partido entero, un 9 normal lo gana en alguna de las 300 jugadas que erró Vera

1 me gusta

datito: Con estos dos triunfos veraniegos Racing supera a Independiente por 1 partido en el historial de los partidos amistosos

La subio catra en "le das"https://www.instagram.com/ayee_garavaglia/

1 me gusta

Pasan en algun canal Pimienta vs. Almeydiola’s Team?