pobre rojo no paran de culearselo
Están un nivel más que muertos
Se termino todo todo todillo…
Pongan llantos amargos
Otro refuerzo que arranca con una historia feliz en el rojo como de costumbre estos años
Orion ganando clásicos quien te ha visto y quien te ve
UFF recien una pibita de racing enfocaron que me mori . trolita
Cerrá el orto Gordión, tenés un ojete mas grande que las 2 Kardashian juntas y inthependiente tiene al pelado con cáncer de Vera de 9 que no le hace un gol ni al Ruso Rodríguez
Dijo nunca nadie
Reicing se suma otra estreyita al escudo
La cara de merqueado de Brian Fernández
Le hablas a las 11 y te responde a las 20 seguro
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Desde siempre ataja penales, no creo que sea orto
Que triste ser del Rojo
Se los culean hasta en los partidos de los veteranos, increible lo del real madrid
DECINOS ROJO QUE TENEMOS QUE HACER
NOS DUELE LA CHOTA DE TANTO DE TANTO COGERTE
OOOILEOLEEEEE OOOILEOLEEEEE
(Ya sé que no pega, pero tira la posta)
.
Toda la mufa que tuvo Racing toda la vida se la paso al Rojo, dios mio que equipo MUFA que sos Independiente, que amargos que son hermano, creo que a este paso un par de años mas y terminan como GELP, la lastima mas grande del futbol argentino.
Independiente necesita jugadores líderes como Nicolás Domingo y sacarse de encima el falopaje onda Tagliafico…
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Me hiciste acordar… ¿fue en el superclásico que enfocaron a una recontra tetona saltando y tratando de sostenerse las gomas que no paraban de rebotarle?. Fue antes de empezar el partido. Me imagine que iban a postear 4 millones de gifs de ella.
lo decía por el partido entero, un 9 normal lo gana en alguna de las 300 jugadas que erró Vera
datito: Con estos dos triunfos veraniegos Racing supera a Independiente por 1 partido en el historial de los partidos amistosos
La subio catra en "le das"https://www.instagram.com/ayee_garavaglia/
Pasan en algun canal Pimienta vs. Almeydiola’s Team?